¡Feliz día del libro! Lo celebramos sorteando un ejemplar de “Una mamá española en Alemania”

mama en alemania

¡Feliz día del libro!

Qué mejor manera de celebrar este día, del libro y la rosa, que, además de compartiendo nuestra recomendación literaria, ¡sorteando uno… de otra mamá!

Esta semana ha caído en nuestras manos “Una mamá española en Alemania”, de Fátima Casaseca. Es un libro que salió la venta hace muy poquito, el 11 de abril, es de la editorial Planeta y a nosotras ha conseguido engancharnos ya desde las primeras líneas. En él, la autora nos explica cómo sobrevivir a la maternidad (y a la vida) en un pueblo perdido de las Teutonias. ¿Queréis saber un poquito más sobre él? ¿Queréis un ejemplar de “Una mamá española en Alemania”? Sólo tenéis que seguirnos en Facebook y dejarnos un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre en la red social y compartir aquí el evento de forma pública.

Además, solo por seguirnos en Facebook, os mandaremos un fragmento del libro por email a todos los que nos lo solicitéis, para abrir boca… 😉

¡Venga, que puede ser vuestro! Anunciaremos el ganador el miércoles 15 de mayo y realizaremos el sorteo con el programa Sortea2. ¡Mucha suerte!

71 pensamientos en “¡Feliz día del libro! Lo celebramos sorteando un ejemplar de “Una mamá española en Alemania”

  1. ¡Yo quiero ganar! Que el futuro papá está súper inmerso en las clases de alemán y tiene mucha afición por la cultura alemana, y a saber si tal como están las cosas en España no terminamos trasponiendo con nuestro bebé a tierras germanas. Así que si no nos toca ¡tendremos que comprarlo! Y sí que nos interesaría al menos recibir un fragmento del libro por mail (si no es molestia). Lo que no me ha gustado es saber que vamos a competir con vosotras en el concurso de Mumsprivee ¡se acabaron nuestras pocas esperanzas! 😛

    Me gusta

  2. Enhorabuena por el blog!!!! Me encanta sentarme un ratito por las noches y leer vuestras publicaciones.
    Y además, yo quiero ese libro, jejejeje. Gracias mamis!!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

