NUESTRO NUEVO PREMIO: FELIZMENTE PREMIADO

Llegamos al ecuador de la semana y … sí, ¡¡¡nos han dado un premio!!!. Parecemos niñas con zapatos nuevos y estamos encantadas de recibirlo.

insigniafeliz

Viene de manos de Felizenbrazos, una mamá con la que me siento muy identificada desde el primer momento en que la conocí.

Felizmente premiado pretende que nuestros hijos se definan contestando a unas preguntas. De los 4 peques que hay en Cuestión de madres hemos decidido que sea el mayor el que nos muestre cómo es, que con sus 4 años ya tiene mucho que decir.

Y así se define mi chico grande:

Soy un niño mayor, que soy un niño muy bueno y soy el hermano de mi hermana.

Me gusta que mi papá me ayude a hacer carreras y que mi mamá me ayude a contar cuentos. Con E quiero me ayude a jugar a las carreras

En el cole me gusta jugar, me porto bien aunque alguna vez me han castigado. Con mis amigos del cole juego a las carreras y hablo en valenciano

Yo juego con mis amigos de la calle y me gusta jugar con N y jugamos a los piratas.

Me encanta la sopa, las salchichas… quiero eso de cena siempre

No me gusta cuando mi mamá me dice que me tengo que bañar pelo y todo 😦

Como veis mi chico es de pocas palabras pero muy conciso 😉

Éstas son las normas del premio:

– Coger el logo del premio y otorgárselo a su vez a aquellos otros blogueros que tienen hijos con muchas cosas que decir. Si rompes la cadena tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.

– Y como segunda norma y última, sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.

No vaya a ser que se cojan la rabieta nosotros seguimos otorgando el premio y los blogs elegidos son:

Diario de algo especial porque seguro que tienen mucho que contar sus princesas.

La Nave de V porque estoy deseando saber más de ella

Trimadre a los treinta porque con 3 en casa habrá mucho que decir

Ser mamá de una floreta porque estoy segura que nos tiene que contar cosas muy interesantes

18 pensamientos en “NUESTRO NUEVO PREMIO: FELIZMENTE PREMIADO

  1. Me encanta que hayas recibido el premio que creé para dar a conocer a los personajes que motivan nuestros blogs. Veo que tu hijo tb es fan de sopa y salchichas, jeje. Si a eso le sumas un postre chocolateado ya tenemos a la niña más feliz del mundo!

    Me gusta

    • la verdad es que nos ha encantado el premio que has creado… deberíamos dejarles hablar más porque sus razonamientos son de lo más interesantes.. y a él le ha divertido mucho ver cómo escribía a la vez que me contestaba… ummmm veo que tu niña sabe mucho

      Me gusta

  2. Mira que tenía visto este premio por ahí y le tenía ganas!! 🙂 ¡Mil gracias guapísimas! Vuestro peque es la bomba, un besazo grande para todas!!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

