VIERNES DANDO LA NOTA (11): LUNA DE MIEL

20130412-042836.jpg

¡¡¡Y LLEGÓ EL VIERNES!!!

Un viernes muy especial, porque celebramos muchas cosas. Hoy es el cumpleaños de dos de mis tías, que son fantásticas y la repera, ¡felicidades Chus y Marisa!

Y también es el cumpleaños del mejor amigo de mi hijo, por lo que esta tarde vamos de fiesta a un parque de bolas (madre mía la que nos espera, jejejeje). Muchas felicidades a él también.

No me quiero olvidar también de un cumpleaños muy especial… el de una de nuestras peques de Mamás de Mayo del 2011… Zorionak Eva!!!

Pero lo que hoy celebramos en mi familia es el 38º aniversario de la boda de mis padres. Tal día como hoy se dieron el sí quiero e iniciaron una nueva andadura, y estoy muy orgullosa de estar en ella.

Son un ejemplo para nosotras (sus dos hijas) y sólo pido que después de tanto tiempo siga tan enamorada de mi marido como lo están mis padres.

Y para celebrar este aniversario nada mejor que poner SU CANCIÓN, la canción que les hace mirarse, la que no pueden dejar de bailar y que la que les recuerda al otro cuando no está a su lado… Feliz aniversario papás

Feliz VDLN y buen fin de semana



37 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA (11): LUNA DE MIEL

¿Qué opinas?

