BLOGGER DEL MES: PLANEANDO SER PADRES

Desde el blog Soy la mamá de Nico, nos llega una propuesta que nos parece de lo más interesante y que hará que descubramos verdaderas joyas del mundo bloggeril. Se trata de elegir cada mes a nuestro blogger preferido y mostrar alguna de sus perlas del mes. Las reglas para participar las encontraréis aquí.

logo2

Difícil, muy difícil lo hemos tenido este mes para decidirnos por un blog ganador. Entre nuestros finalistas se encontraban Diario de algo especial, de nuestra queridísima Marta, y Felizenbrazos de nuestra gran amiga (sí, porque ya te consideramos así) Diana.

Pero al final hemos decidido dar nuestro primer premio blogger del mes, en este caso de Abril, a Planeando ser padres, porque nos encantan, porque estamos viviendo el embarazo como si fuera de nuestra familia, porque vivimos los preámbulos en cada uno de sus post con la misma intensidad que ellos y porque fue una gran alegría saber que el test había sido positivo. planeandoserpadres

A parte de lo ya dicho, Planeando ser padres nos muestra el día a día de una futura mamá primeriza. En este mes nos han relatado la tan desconocida primera cita a la matrona, ¿qué debemos esperar de ella? Semana a semana nos relatan los avances de su embarazo, síntomas y cremiento de su “bichillo”, las analíticas de este primer trimestre, mirar aqui si queréis saber cómo es el test O´Sullivan.

De este mes me quedo con tres post muy realistas y graciosos sobre Leyendas para quedarse embarazada, Supersticiones sobre los poderes de las embarazas y otro sobre Supersticiones para conocer el sexo del bebé. Y destaco dos post que estábamos esperando desde hace tiempo, uno sobre los planes para dar la noticia a la familia de que estaban embarazados y la primera ecografía del “bichillo”.

De verdad, si aún no conocéis a Planeando ser padres, no dejéis de pasar porque seguro que os enganchan tanto como a nosotras, y es que se hacen de querer y mucho 😉



Anuncios

20 pensamientos en “BLOGGER DEL MES: PLANEANDO SER PADRES

  1. ¡Uy, uy, uy qué buen despertar! Muchísimas gracias por el premio pero sobre todo por seguirme y porque os guste realmente el blog. Estoy muy agradecida de que 3 súper mamás blogueras tan importantes como vosotras me hayan tenido en cuenta y piensen que este mes hemos hecho méritos para conseguir ser el blog más destacado. Por cierto, que con Diana y su blog yo ya estoy aprendiendo todo lo que se necesita saber sobre el porteo, ese gran desconocido en esta familia. ¡Muchas gracias y me pongo ya a pensar a quién le voy a dar el relevo durante el mes de mayo! ¿Quién será…?

    Me gusta

  2. Muchas gracias por la mención y felicidades a planeandoserpadres, porque a mi también me encanta, no me pierdo ni un post. Yo tengo que hacer mi premio también, hoy voy fatal de tiempo.
    Ah, me encanta que me considereis amiga, remuaks

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo! Estaba en mis finalistas!!
    Soy como una tía desde México, esperando ver cómo va la pancita y estoy lista para saber si será niño o niña!
    Felicidades y besos desde México! 😀

    Me gusta

  4. Me encantó la iniciativa de ese premio, y las menciones que haces (gracias), el otro día os leí por el móvil, y no pude comentar, como os dije por twitter, he conocido un nuevo blog, voy a ver si consigo tiempo para comentar a todos 😉
    Besos!

    Me gusta

  5. Pingback: BLOGGER DEL MES: TRIMADRE A LOS TREINTA | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  6. Pingback: Premio Blogger del mes: Padres frikerizos | Planeando ser padres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s