MIS 29 O LOS TAN BIEN LLAMADOS “CASI TREINTA”

Saco un huequecito antes de emperifollarme y ponerme mona (¡que me voy a comer fuera!) para contaros que hoy ¡es mi cumpleaños! ¡La peque (que ya no tanto, cómo suena ese “casi treinta”, menos mal que lo llevamos bien… ) se os hace mayor, Maite y Lorena!

Y me han mandado deberes… Este cumpleaños iba a pasar totalmente desapercibido, a lo mejor unas pocas felicitaciones de amigos (incrementadas gracias a que facebook sí se acordará de mí en este día) y familiares, pero no. Ya sabéis que ahora en mi vida hay dos granujillas llamadas Maite y Lore, que ayer no se acostaron hasta que dieron las doce y pudieron felicitarme y ¡hacerme llegar su regalo! :’) ¡¡Gracias!!

Y quiero haceros partícipes a todos de emlo. Más hoy y ahora que me han mandado deberes… Voy a la faena:

Mis cumpleaños en la infancia y la tarta que hoy elegiría para celebrar mis 29

¿Sabéis cuál es el primer día que recuerdo, de toda mi vida? Era mi cumpleaños, cumplía cinco años. En mi mente tengo clavado un momento, una imagen. Yo estaba en casa de mis abuelos y no entendía por qué mi día no iba a celebrarse. Recuerdo que en todos mis cumpleaños iba con mis padres (mi padre, pobrecito, se pasaba el día trabajando, haciendo horas extra y trabajando sábados y domingos para llegar a todo, y aún sacaba tiempo y su mejor humor para nosotros) a encargar las bolsas de chucherías para mis compañeros de guarde y colegio. Ese día se era la reina de la clase y la princesa de la casa. Pues en mi quinto cumpleaños mis padres no estaban, mis abuelos tampoco tenían mucha paciencia para explicarme qué ocurría, y me acuerdo de enfadarme ¡con todas las ganas (mirad cómo piensa y reacciona un niño de esa edad, en sus cabecitas siempre hay un por qué).

¿Por qué no estaban mis padres y nadie me daba explicaciones? ¡Acababa de nacer mi hermano!

Y nada, después de esta transportación al pasado, os dejo la tarta de cumple que ahora me comería gustosa y os transmito mi estado de nervios por total curiosidad… ¿¿Por qué me mandarían hacer esta entrada

Espero que lo descubráis conmigo, porque estoy convencida de que algo traman y de que será bueno :). Os quiero chicas. Gracias.

20130504-130109.jpg

La tarta es de “chocolate cake”.

14 pensamientos en “MIS 29 O LOS TAN BIEN LLAMADOS “CASI TREINTA”

  1. ¡muchas felicidades!y una tarta fantástica!
    Yo este año he cumplido 40 y he hecho 2 macrofiestas con niños incluidos una.una hippie y otra hippie flamenca con tarta ambientada incluida!

    Me gusta

¿Qué opinas?

