#150 PALABRAS: LA RECOMPENSA (SOL, VERANO, FIESTA)

Madre mía, ¡¡¡cómo ha quedado la casa!!!- exclamó Dorotea la muñeca.

¿Tanto hemos ensuciado? Más nos vale recoger pronto – declaró Pol el caracol.

Tenían que darse prisa en limpiar y poner todo en su sitio porque el sol no tardaría en salir y el niño de la casa se despertaría y claro, no iba a ser nada bueno que descubriera que sus muñecos por la noche montaban grandes fiestas.

Todos y cada uno de los juguetes de la habitación se pusieron manos a la obra, todos menos el gato Mimoso que no quería mancharse su bonito pelaje blanco.

Dorotea se acercó a Mimoso y le pidió que por favor les ayudara – Mimoso tú también has participado y sería bueno que trabajases como los demás. Seguro que el esfuerzo será recompensado al final.

A regañadientes colaboró con los demás juguetes, pero no se arrepintió, porque a la mañana siguiente Dorotea y Mimoso fueron los afortunados que disfrutaron del verano.

image_1367707285108538



18 pensamientos en “#150 PALABRAS: LA RECOMPENSA (SOL, VERANO, FIESTA)

  1. Pingback: Por muchos días como este… (sol, verano, fiesta) | Mama Medusi

  2. Muy bonito y original. ¡Me ha encantado! Recuerdo que cuando yo era niña me encantaba pensar que mientras yo dormía, ocurría exactamente eso, que mis juguetes cobraban vida y se montaban su propia fiesta. Enhorabuena. Feliz día!!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

