NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS (23 MESES)

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Maite: Esta semana la peque ha estado malita, en casa, y un día jugando a los nombres le pregunté por el nombre de papá y ella me dijo “Toni“. Seguidamente, le pregunté por el de mamá y no lo dudó “MAMI“… jejejeje… me gusta mucho este nuevo nombre 😉

Noe: estuvimos en un local, la peque miró al suelo:

20130501-103604.jpg

– Mamá…. ¡¡¡Huellas de dinosaurio!!!

Otro día, fuimos a comprar una sillita de su tamaño para el salón. Llegamos a casa, cogió un catálogo que encontró entre sus cosas y se sentó, toda pancha y concentrada mirando los productos:

– ¿Cariño, estás estudiando?
– No mamá
– ¿Entonces?
– Estoy leyendo el periódico

Lorena: el lunes comimos con los abuelos en casa y yo le estaba haciendo unas cosas a mi padre en el ordenador, a esto que se acerco mi padre a ver cómo iba y desde el comedor la peque chilla:

– Abu, abu, ven
– Voy, espera

Y entonces va ella y suelta:

– ¡Ven ya y deprisa!

10 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS (23 MESES)

  1. Jajaja, que salidas tienen ahora, esta ya la conte el otro dia en el grupo pero es muy buena, estabamos pintando L y yo el otro dia y me suelta L, “Mama, es pan comido” jejeje, ya se de donde lo ha sacado, Papa pig lo dice mucho y como no para de ver Peppa pig

    Me gusta

  2. Nosotros “preocupados” porq no hablaba (es una forma d hablar…antes o despues lo hacen, jejej), y ahora…no para, mantiene unas conversacion y relaciona las cosas q es increible!. Bueno, lo estaba bañando y me nombre a Kira (q es una perrita chica q tiene una.tia mia). Luego me nombre a Luca (q es un labrador, grande, tiene una amiga mia). Y al momento me dice: “mami, Luca es el papá de Kira”. Jejej, cuando ve q algo es mas chico, lo llama bebe, y si es mas grande papá, o mamá si ve q es mas bonita o tiene pestañas pintadas! Jejje.

    Me gusta

  3. El otro día fue el cumple de la peque, 2 añitos ya, y le regalaron un muñeco precioso. Le puso “nene”. Resulta q va a tener un hermano en unas semanas, y al día siguiente le estaba preguntando donde está su hermano, y va la tía y me enseña al bebe y me dice “Jesús” lo q me pude reír

    Me gusta

¿Qué opinas?

