VIERNES DANDO LA NOTA (13): ” I JUST CAME TO SAY HELLO”

20130405-022419.jpg

Hoy es mi turno (Lore) en este viernes dando la nota y creo que se merece bien esta canción, que el fin de semana se ve prometedor. Se la quiero dedicar a dos grandes amigos, que más que amigos yo diría que son parte ya de mi familia. Con ellos he compartido, comparto y espero seguir compartiendo, cada día, alegrías y penas.

Para ellos dos, que en 23 días se darán el “Sí, Quiero” y que mañana celebramos sus despedidas de solteros, así que “Frikis esta canción va por vosotros”.



40 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA (13): ” I JUST CAME TO SAY HELLO”

  1. Me encanta el ritmito del principio! Estoy escribiéndote y moviendome! jajaja! Ah, vale, ya sé qué canción es! Mola! Me gusta! Pásadlo genial en la despedida! Aunq eso es seguro, jaja! Besos! Y feliz finde! 🙂

    Me gusta

  2. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA (1) | cosas de madre novata

  3. Pingback: XIII VIERNES DANDO LA NOTA | Mama Medusi

¿Qué opinas?

