#150 PALABRAS: ¿LLEGARÁ? (INSPIRACIÓN, TIGRE, MUÑECA)

Como todos los domingos, se sentó delante del ordenador a escribir su cuento. Pero no sabía muy bien qué le estaba pasando últimamente, que la inspiración no le llegaba.

Ya se había dado cuenta una semana antes que le costaba volver a escribir, las palabras no fluían como en otras ocasiones y terminar el cuento del gato y la muñeca fue complicado y, encima el resultado no la dejó del todo satisfecha.

Y ahí estaba, pensando qué poner mientras su hijo mayor le pedía las pinturas de la cara para pintarle a su padre un tigre.

Pensándolo bien iba a ser más divertido y productivo jugar con los niños que mirar a la pantalla en blanco. Además, fuera había salido el sol y podrían disfrutar de una buena mañana en el parque, corriendo, saltando y… jugando a buscar tigres malos malísimos entres los setos o, mejor aún, siendo nosotros los tigres.

imagesCA7UCO74



Anuncios

25 pensamientos en “#150 PALABRAS: ¿LLEGARÁ? (INSPIRACIÓN, TIGRE, MUÑECA)

  1. Me encanta porque varias habéis coincidido en el mensaje y en la línea realista para escribir… Un mensaje precioso, hay cuentos muy reales que se escriben tan solo mirando a quienes tenemos al lado y que son siempre una fuente de inspiración…
    Feliz domingo!

    Me gusta

  2. A todas como que les estaba costando encontrar la inspiración para escribir, algunas comenzaron parecido la historia. ¿El niño iba a dibujar en la cara de papá la figura del tigre? Sería interesante… Feliz domingo

    Me gusta

  3. Pingback: #150palabras Una foto especial: inspiración, tigre, muñeca | Madespymas

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s