NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

20130512-064327.jpg

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Maite: El miércoles, íbamos todos camino de la ludoteca en el coche con mi sobrino. A iba feliz, con su primo al lado, y no pararon de jugar en todo el trayecto. Yo iba escuchándolos y, en un momento de la conversación, dicen:

A, mira tu camiseta por detrás, qué dibujo tiene.

Y mi hijo coge y le contesta:

Pero J, si no puedo verlo, ¡¡¡no puedo girar la cabeza para atrás!!!

Me dejó muerta con su razonamiento 😉

Noe: Estábamos en casa con los abuelos y vimos que empezó a llover a través de la ventana. Al rato, el abuelo se fue…

– ¡¡¡Bueliiitooooo, que te vas a mojar la cabeza, no tienes paragüas!!!! – Nótese: es calvo 🙂

¡Feliz domingo!

6 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

  1. Ayer fue el cumple de mi niña, 2 años, pués a la hora de repartir la tarta, ella cogió el plato con tarta de su papá para comérselo, una cucharada, dos, tres y a la cuarta dijo ¡ Dora. Allí, pato! Así que empezó a apartar tarta de su plato, espurreandola por todo elmantel hasta que Dora apareció en su plato . Ah y un ratillo antes mi madre y mi tia diciendo que para que compro esos platos, si ella no qe va dar cuenta jijiji, anda qe no saben nada estos peques
    Feliz domingo

    Me gusta

¿Qué opinas?

