MIÉRCOLES MUDO: REGALO DEL AMIGO INVISIBLE

1368560828195



95 pensamientos en “MIÉRCOLES MUDO: REGALO DEL AMIGO INVISIBLE

  1. Pues es la primera vez que veo el amigo invisible a tan corta edad, yo tuve que esperar a mis primeros campamentos para saber que era eso. Me parece una buena idea para los cumples en un grupo de peques, porque además así se evita la grandísima saturación de regalos.

    Me gusta

  2. Pingback: Miércoles mudo: yo | El sueño de ser mama

    • el juego es una loto (o bingo) pero con animales. Cada uno elige un cartón y se van sacando fichas de la caja y gana el primero que consigue rellenar todo su cartón… muy divertido.
      El sorteo lo solemos hacer a través de una página de internet que se dedica a hacer “amigos invisibles” pero en esta ocasión ha sido mi marido el que lo hizo y mandó a todas un correo con el nombre que le había tocado. En el grupo del Facebook tenemos puestas las direcciones y cada una busca la seleccionada…
      En este caso mi marido me ha estado vacilando porque él sabía quién le hacía el regalo a la niña y yo no… cachissssssssss…. feliz día

      Me gusta

  3. Como cambian los tiempos, mi primer amigo invisible lo hice como a los 10 u 11 años, jeje.
    Me encanta igual porque se disfruta mucho con la sorpresa!!
    Besos

    Me gusta

  4. Que buena idea nunca se me hubiera ocurrido con mi propio hijo jijiji y que recuerdos cuando lo hacíamos por navidad en el colegio nos encantaba y siempre es una ventura descubrir lo que hay en una caja tan grande 😉

    Me gusta

    • pues esta idea también se está empezando a usar para los regalos de navidad de las familias… mis primas lo hacen con sus padres y es mucho mejor… sólo un regalo por persona y luego lo de la niña… animaros para la próxima vez… feliz día

      Me gusta

¿Qué opinas?

