¿CUÁNDO ACABARÁ ESTA RACHA?

Mocos, los mocos se han adueñado de nuestra casa. Los mocos y la fiebre.

En invierno lo tenía asumido porque pocos niños se libran de ellos pero… esta primavera tan invernal está haciendo que desesperemos. El padre de las criaturas y yo casi hemos olvidado lo que es pasar una noche entera durmiendo y por como se presenta el fin de semana creo que tardaremos en saberlo.

Con dos en casa es normal que se lo pasen de uno a otro, y de rebote, lo cojamos los papis. Y si a eso le añades que la pequeña está en sus primeros meses de escuela infantil… pues vienen todos los virus posibles a hacernos compañía.

Los pañuelos, el agua y el sacamocos están dentro de nuestros imprescindibles y que no se nos ocurra olvidarnos de alguno de ellos… que se monta la marimorena.

¿Y qué podemos hacer al respecto? Pues tener paciencia y mimar a nuestros retoños. Ayer ya tuvimos que ir a recoger al mayor al colegio porque la fiebre había hecho acto de presencia por enésima vez, y sin haberse terminado de recuperar la pequeña. Uffffffffff se avecina otra noche en blanco y ya van 5 seguidas… ¡¡¡¡Qué capacidad de aguante tiene el cuerpo cuando te haces mamá!!!!

Y yo me pregunto… ¿cuándo acabará esta racha?

Cuando

Anuncios

13 pensamientos en “¿CUÁNDO ACABARÁ ESTA RACHA?

  1. Iba a leer tu entrada del blogguer traveller cuando de repente he visto esto. Inmediatamente lo he leido. ¿Sabes desde donde te escribo? Desde el hospital, que estoy con mi hijo ingresado por bronquiolitis. Llevo una semana pensando que esto ya se habria terminado por ahora, hasta el invierno que viene, y no. Cuando menos me lo esperaba otra vez los mocos y las toses, los bronquios cerrado….Este es su cuarto ingreso. Y yo que siempre he odiado el verano , desde que nacio guille lo echo de menos tanto….

    Me gusta

    • me pasa lo mismo… ahora desea que llegue el verano… ojalá se recupera pronto tu pequeño… hace un par de semanas casi ingresan a la pequeña por neumonía… uffffff me da un miedo cuando les sube la fiebre… muchos besos y ánimo… ojalá pronto nos digas que ya estáis en casa…

      Me gusta

  2. Buuffff, cuando empiezan, no paran. Recuerdo cuando la pequeña comenzó la guardería, y todo el tiempo que estuvo con mocos. Ya parece que han cogido anticuerpos, porque si una aparece con mocos, la otra no los quiere para ella.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s