NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS (2 AÑOS)

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Lorena: El papá trabaja durante la semana en Oporto y la pequeña y yo estamos todo este mes en Madrid. Pues, como cada fin de semana, fuimos a recoger a papá al aeropuerto. De vuelta a casa la nena le dice:

– Papi, caaa cartón.

A lo que el papá le contesta:

– Mocosa

– Oossooo túuu

– Noo tú, cara cartón

– Nooo, tu padre

Eeeaa y lo agusto que se quedó la pequeña jajaja

Noé: Pues la peque lleva una temporada muy cariñosa conmigo. Estos días volvió a cogerme la carita con sus manos y me dijo:

– Mamá, te quiero mucho
– Y yo a tí reina, te quiero mucho

Pues me vuelve a decir:

– Te quiero mucho… (aquí me mira con ojitos y acariciándome) ¿¿Me das un caramelo??

16 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS (2 AÑOS)

  1. Ohhh Noe, tienes una niña super cariñosa
    Lore la tuya ya keria dejar la discusión y qe mejor manera decir qe el cara cartón es otra persona. Jijiji
    Hoy mi niña me ya tirado un bocado sin querer en el dedo meñique, dice pupa mamá, me ha dado un besito en el dedo u después me ha cantado el sana, sana culito de rana…

    Felices sueños

    Me gusta

  2. El papi le pinta a mi niño tres muñecos q se supone q somos nosotros tres: papa, mama y Javi. A lo q Javi le quita el lapiz al papi, y en el “muñeco mediano” q se supone q era yo, dibujo en la barriga una cosita y dice: Rocio!. Jejje.

    Me gusta

  3. Ay!! Lo que me estoy riendo con la primera!! Menuda salida! Y la hija de Noe, sabe muy bien como conseguir las cosas, parece mentira que con dos años sepan sacarnos los caramelos así!

    Me gusta

¿Qué opinas?

