PRIMERA RONDA DE PREMIOS… CONTINUARÁ

En estos últimos días hemos estado acumulando unos cuantos premios que ni nos lo creemos. Muchísimas gracias a las que os habéis acordado de nosotras, los hayamos recibido ya anteriormente o no, nos pone felices como codornices (;)) y nos gusta saber que tenemos grandes amigos y amigas al otro lado del ordenador.

Como están siendo unos cuantos y, en una sola entrada sería sobresaturación, pues… lo haremos en 2 partes 😉

20130506-143821.jpg

El primer premio nos vino de… Felizenbrazos… una mamá que cada día nos enseña algo nuevo y que piense en nosotras para recibir este galardón ya es toda una fiesta… Si aún no la conocéis, no podéis dejar de pasar por su blog y descubrir mucho sobre el porteo y la crianza con apego.

El premio “Liebster blog” lo conceden otros bloggers, para reconocer el trabajo de a quien se le otorga. Pero también, es una cadena para difundir y dar a conocer el trabajo de otros bloggers. Hay que responder a unas preguntas y nominar a 15 blogs.

1. ¿En qué país te gustaría vivir? Tal y como están ahora las cosas no sabría por cuál decidirme… yo creo que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y me quedaría en España

2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? Me da mucha pena pero… creo que seguiré en el mismo

3. Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines? de colores

4. Una serie que no deberías perderte. House… su humor ácido me pareció de lo más refrescante

5. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? LLamar a Paulino desde la ventana de casa… le adorábamos mi hermana y yo

6. Un libro imprescindible Para gustos los colores pero uno de mis imprescindibles es “La casa de los espíritus” de Isabel Allende

7. ¿Cuál es tu prenda favorita del armario? El chándal… no puedo vivir sin él 😉

8. ¿Boli o Pluma? Boli… con la pluma me mancho mucho

9. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? El de fin de estudios a Italia… en ¡¡¡autobús!!!

10. ¿Tu edad preferida? Los 30

Ahora, nominamos a 15 bloggers:

La nave de V

Colgando en tu teta

Mis 2 monstruitos

Mamy & Baby

Trimadre a los treinta

En paro biológico

Diario de algo especial

Kangurita, tú y yo!

La morada de nieves

Subida en mis tacones, mamá en prácticas

Mamá y las Redes Sociales

Papá y sus cosas

Soy la mamá de Nico

Mà a mà, pell a pell, cor amb cor

Todomundopeques

20130512-120558.jpg

¡Y no queda ahí! Verónica, conocida en el mundo blogueril como trimadre y Menuda Manada nos han dado uno de los mejores premios que se se pueden recibir: ¡Premio al mejor seguidor! 😀 ¡¡¡Qué alegría!!! Muchiiíiisimas gracias, ¡nos tendréis que seguir aguantando por mucho tiempo! 😉

Aquí contestamos a las preguntas que se nos hace en el premio y ¡allá van nuestros blogs galardonados!, por partida doble:

Trimadre a los treinta

Felizenbrazos

Ser mamá y del sexo masculino tampoco es fácil

Mamá y las redes sociales

Soy mamá blog

1 madre in Italy

Hogar mujer

Mamá moderna

María Diaz

Pao

Lorena

Lai

La mamá de mi rubio

Carol – Quiero vivirte

Orquídea dichosa

Mamá (c) corriente

¡Feliz martes!

42 pensamientos en “PRIMERA RONDA DE PREMIOS… CONTINUARÁ

  1. Felicidades por esos dos premios!!! Y a las premiadas también… Jajaja, pero te equivocaste al enviarme junto a las otras chicas un mensaje porque no estoy en la lista, debe ser que me confundiste con otra mamá… Por eso no contesté el mensaje. A disfrutar esos premios en grande!!

    Me gusta

  2. ¿España? Estás/estáis segura/s? No sé, no sé, espero que esto cambie, porque menudos años llevamos…
    ¿Quién es Paulino? El loro?? 🙂
    Gracias por pensar en moi! Lo recojo, aunque apenas tengo tiempo, intentaré contestar lo antes posible

    Me gusta

  3. Muchisimas gracias por acordaros de nosotras para este premio! Es todo un honor recibirlo de vuestras manos!!

    Un besote muy fuerte ;))

    Me gusta

  4. Enhorabuena por los premios y muchísimas gracias por acordaros de mi a la hora de vuestras nominaciones, me ha hecho muchísima ilusión. Principalmente el de para los mejores seguidores jejejeje ya sabéis que me encanta pasarme por aquí 🙂
    Feliz día!

    Me gusta

  5. Muchas gracias por la mención y por entregarme otro premio. Y sabéis que hoy está siendo un día 100!!! y en parte tenéis la culpa, jejeje.
    El premio, ya lo tengo, pero muchas, muchas gracias de igual manera, porque me alegra un montón que os acordéis de mi.
    Besazos

    Me gusta

  6. Jamás hubiese sospechado que nos dierais un premio desde aquí, Nos hace una ilusión tremenda. Me encanta vuestro blog, porque me dais buenos consejos y mi inspirais mucho. Nunca seré Mamá (ni falta que hace, que la mamí de Alejandro, está genial) pero cuánto más me acerco a vuestra forma de pensar, más entiendo a mi hijo. y como diría el ESO MOLA. BESAZOS y mil gracias, por este premio tan Genial.

    Me gusta

¿Qué opinas?

