LA MATERNIDAD DE LA A a la Z: S de SUPEROIDORADAR

embarazada silla2

Algunos problemas de salud están haciendo que no esté al 100%, pero no me podía perder ésta tercera entrega de nuestro diccionario particular.

Esta vez es una de mi cosecha y es que, desde que nació el mayor (hace ya algo más de 4 años), he desarrollado un SUPEROIDORADAR que hace que me despierte en la noche unos segundos antes de que empiecen a llorar y, mi nuevo séptimo sentido, sí, sí, he dicho bien, séptimo, me hace saber que algo no marcha bien sin estar siquiera los niños delante… es algo que creo que nos introducen en el momento de tener a nuestros hijos en brazos por primera vez.

Prometo estar la semana que viene mejor y aportar algo más al diccionario pero no doy más de mí y también me pasaré a leer todas vuestras palabras… FELIZ DÍA



Anuncios

20 pensamientos en “LA MATERNIDAD DE LA A a la Z: S de SUPEROIDORADAR

  1. Bueno,
    espero sinceramente que te mejores y puedas estar a tope, no sólo para el blog, sino, y sobre todo para tu gente.
    Séptimo? no veas… de aquí a unos años no vas a tener sitio para tantos sentidos, jejejeje

    Salu2

    Me gusta

  2. Oh, niña, que te mejores… Mucho ánimo.

    Me encanta ese “séptimo sentido” que dices, jajajajajaja. Creo que es el mismo RADAR al que aludes hoy, porque estamos conectados a ellos para siempre… ¿Has leído a Pao, de Muriel y yo? No te lo pierdas…

    UN BESAZO, CUIDATE.

    Me gusta

  3. Nunca mejor definido!!! Ese superoidoradar va de la mano con la intuición. Yo no lo conocí antes hasta que nació Muriel y ahí como por arte de magia se me apareció esta cualidad desconocida par mí. Así que celebro la elección de esta palabra que define muy bien una cualidad propia de la maternidad.
    Espero que te mejores pronto!!!

    Un beso grande desde mi Buenos Aires querido…

    Me gusta

  4. Ese sexto sentido, lo desarrollamos como madres, seguro. Yo también lo tengo, sobre todo, por las noches. Y un oído que se agudiza como por arte de magia. Muy en la línea de la intuición.

    Besotes y recupérate pronto

    Me gusta

  5. Yo es que voy a terminar pensando que cuando el bebé nace, nos dejá por ahí dentro una especie de localizador, para que sepamos donde están en cada momento, cómo y con quién!!! Que te recuperes pronto!

    Me gusta

  6. El superoído hace que me despierte mil veces todas las noches. Con un ah del peque ya estoy con los ojos abiertos. Y luego es que se ha dado un poco la vuelta y ha suspirado. Añoro mis noches de dormir de tirón, sniff.
    Espero que te mejores pronto!

    Me gusta

  7. Muchas gracias por haber escrito sobre el súperoídoradar, un don que definitivamente desarrollamos las mamás ante cualquier sonidito. Y este súperoídoradar sabe también diferenciar si es un sonidito de “ya me voy a despertar y quiero teta” o “solo me estoy acomodando para dormir un rato más”.
    Ojalá te mejores pronto.
    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Pingback: La Maternidad de la A a la Z: “K” de kilos | Mundo Premamá

  9. Pero te has fijado que los padres no tienen ese oído, ni aunque griten? Esta noche mi hija pequeña me ha llamado, y después ha gritado un “no no no” , que es lo que hace normalmente, y se ha vuelto a dormir tan tranquila. Creo que me había despertado dos minutos antes, intuyendo su grito.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s