NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS (2 AÑOS)

20130526-071850.jpg

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Lorena: Recién estrenados los dos añitos, estamos inmersos en plena operación pañal. Lo que hago es quitárselo durante todo el día. Pues, una tarde, estoy preparando las cosas para el baño y, de repente, me dice:

-“Mami, mami, aquí, aquí”

-“¿Que hay aquí hija?”

Ella, muy amablemente, me lo señala y… ¡tachán! el suelo mojado, se había hecho pis encima. Me pongo a limpiar, se echa para atrás y me dice:

-“Mami, aquí”

Asique me puse a limpiar y, cuando termino, tiro el papel al w.c y me dice la bicho:

-“Mami el chocho”

Ahi me quede yo… ¡¡partiéndome de risa y metiéndola en la ducha!!

Noe: la peque se había quedado una tarde con los abuelos. Cuando fui a buscarla, me di cuenta que llegaba en plena batalla niña-abuela:

– Mamá es mía, y papá es mío, y la sillita es mía… ¡Todo es de la abuela!

– Noooooooo, mamá es mío, y papá es mío, y la sillita también

Pues viene la peque hacia mí:

– Te cojo (que la cogiera en brazos)

Entonces, me coge la carita, mira a la abuela y suelta:

– ¡¡Mamá es mía!! ¡¡¡Y la quiero muuuucho!!! ¡¡¡La quiero muuuucho!!!

11 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS (2 AÑOS)

  1. jejejejeee que bueno la anécdota de Noe,mi nena hace lo mismo,lo único que la mía es aun mas posesiva jejejejeje ,dice:mami solo solo miaaaaaa.
    Os dejo nuestra anécdota de la semana:mi nena también tiene 2 años, es de abril. Jugando con su hermano en el salón ,se enfado con el y quiso pegarle, intento darle con la mano,¡claro su hermano no se dejo!,entonces ella le dijo:espera tate vengo ya.
    Se fue a la habitación de la hermana mayor enfadada a contárselo, le pidió la flauta que estaba tocando y cuando volvió al salón,le dio con la flauta y le soltó¡ ya pego malo!
    Claro yo la regañe y le dije .no se pega y menos con la con la flauta que haces mucho daño al tate,y ella me contesto ,nooo !! papa yo solo toco mira,empezando a tocar la flauta.
    Un saludo.

    Me gusta

¿Qué opinas?

