BLOGGER DEL MES: TRIMADRE A LOS TREINTA

BLh27PFCEAA9nUV

Ya ha pasado un mes y toca dar el premio al Blogger del mes. Esta iniciativa nació de mano de Soy la mamá de Nico y nos gusta porque es una forma de reconocer la labor que muchos blogs hacen en el día a día de cada una de nosotras.

Aquí podéis conocer el blog que a nuestro parecer fue el merecedor del título Blogger del mes de Abril y para Mayo nuestra elección ha sido unánime, se lo concedemos a Trimadre a los treinta.

CIGUEA~1

¿Que por qué hemos decidido darle el premio a Vero? pues muy sencillo, por su genial idea de crear uno de los carnavales que más nos gustan, me refiero a La maternidad de la A a la Z.

En él, nos reunimos para crear un diccionario de la maternidad (y también paternidad) desde nuestras diferentes perspectivas y experiencias desde que nos convertimos en madres. Si no lo conocéis aún no dejéis de pasaros para ver ya todas las definiciones que han salido en las primeras 4 ediciones. 😉 Seguro que os sentís muy identificadas con ellas.

Pero Trimadre no es sólo el carnaval. En este mes también nos ha dejado unas cuantas perlas que nos han hecho conocerla mejor. Si tenéis un momentito pasar a leer De cómo nació la madre imperfecta que soy, Las mañanas de los sábados y Sobre tipos de crianza

Así que espero que os guste tanto como a nosotras y deseando conocer a los demás premiados, seguro que descubro alguna joya que se me estaba escapando 😛

FELIZ DÍA



Anuncios

18 pensamientos en “BLOGGER DEL MES: TRIMADRE A LOS TREINTA

  1. Por supuesto que me encanta la elección que has hecho, Verónica es una gran madre bloggera y la iniciativa que ha tenido es genial, lástima que no he podido participar en las dos últimas entregas. Felicidades una vez más a la Trimadre!!

    Me gusta

  2. Jajajaaj Vero va a arrasar este mes y no me extraña! Tiene un blog genial y como decís vosotros, el carnaval de la maternidad de la A a la Z es uno de los mejores que hay. No puedo estar más de acuerdo con vuestra elección, estuve dudando entre ella y la mía, menos mal que he cambiado para repartir un poco jejejeje
    Feliz día!

    Me gusta

  3. Muchísimas gracias por todo!!! Este premio es super especial… porque en el se tiene en cuanta toda la labor bloguera de un mes y hay tantos blogs buenísimos que elegir es realmente difícil. Me siento súper honrada de que unas “monstruas” como vosotras hayáis pensado en mí para concederme esta distinción. De verdad que estoy abrumada!!! Y muchísimas gracias por los comentarios que todas las demás habéis dejado después!!! Es que no sé qué deciros… Salvo que me siento súper feliz de haberos encontrado, de que cada vez nos vayamos conociendo un poco más y de que la mayoría participéis en esa iniciativa ya tan NUESTRA que es el az de la maternidad. Un besazo gigaaaaaaaaaante!!!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s