VIERNES DANDO LA NOTA (16):SERGIO DALMA

20130412-042836.jpg

Este viernes me toca a mi (Lore) poner la música, y ¡¡¡quiero que suene el gran Sergio Dalma!!!

Me encantó desde la primera vez que lo escuche en el festival de Eurovisión con “Bailar Pegados”, pero no tengo intención de ponerla (a lo mejor para otra ocasión), sería demasiado obvio.

Sí que os cuento que conseguimos que una amiga nos dejara su cinta de Bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines… (jejejeje.. momento gallito) para poder grabárnosla.. ¡¡¡qué tiempos!!!

Al lío que me despisto 😉

Sergio decidió versionear una canción del Junco que escuchábamos mis amigas y yo, cuando teníamos unos 14-15 años, y que nos acompañaba a todos los lados, y es la que os voy a poner. Quiero así, dedicarle mi turno del VDLN a uno de mis artistas preferidos en España.

Espero que os guste tanto o más como a mí.



33 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA (16):SERGIO DALMA

  1. Pingback: Viernes dando la nota (4) | cosas de madre novata

  2. jajajjaa anda que no la escuchaba yo en su momento…. momento adolescente con la almohada cogida y la lagrimilla pensando en algún iigue… ja ja ja ja. QUe recuerdos me ha traido…. me has alegrado el día jajajajajaja no puedo parar de reír.

    Me gusta

  3. Me encanta, Sergio Dalma también es uno de mis cantantes favoritos. Cuando quiero alegrarme el día me pongo algún Cid suyo, tiene unas canciones preciosas y cada día esta más interesante. Aunq mi favorito sigue y seguirá siendo Miguel Bosé.

    Me gusta

      • Es q Miguel enamora a cualquiera, mi padre me dice q yo con 2 años, cuando salía en la tv empezaba a abrazarla, y a darle besos, je, je. Y yo creo q ese “amor” va creciendo con los años.

        Me gusta

  4. Creía que no conocía esta canción, pero al oír el estribillo sí la he recordado! Es muy bonita, pero me gusta más Bailar Pegados!!! Habrá que volver a enviar a Sergio Dalma a Eurovisión para no seguir haciendo el ridículo en Europa!
    Besos 🙂

    Me gusta

  5. No es que controle mucho de este tipo de música pero este tema ¿no era de Sandro Jacobe? Junco se marcó una versión a su manera y Sergio Dalma ha vuelto a darle ese aire italiano que le sale tan requetebien…
    La verdad es que tiene un puntito..
    Feliz FinDe hermosas!!

    Me gusta

  6. Pues sí, es una canción muy bonita, aunque me gusta más la original, que no es de Junco (esa no me gusta nada). Es de un italiano que se llama Sandro Giacobbe y es preciosa

    Me gusta

¿Qué opinas?

