NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Lorena: La semana pasada nos fuimos unos días a Alicante para desconectar de todo un poco, allí estuvimos con unos primos míos. Mi prima tiene dos perros muy chulos y a mi nena le encantan los animales (así que imaginar quien jugó con ella todo el día jajaja). Pues bien, no se le ocurría otra cosa a mi niña que darle de comer a los perros y los llamaba por su nombre.

Nena: Inaaa (Yina) ven!! La perra tan contenta que iba y a la toma comida, Pijo (Mojito) ven!! Pijo veeennnn… Mami, mami pijo no eta!!

Mama: Sí peque, mojito sí que esta, llámale muy fuerte y dale la galleta.

Nena: Peeeerrooooo….que vengas a galleta dicho!!

Noe: Situación: todos en casa de los abuelos, ya era tarde y el abuelo se sentó en el sofá a ver la tele mientras los demás jugábamos con la nena. A esto, veo que la peke empieza a poner su cara de pillina y suelta, apuntando al abuelo:

– ¡¡¡¡¡Quiquiriquiiiiiiiiiiiiiii!!!

Jajajajaja, ¡madre lo que nos reimos! Porque el abuelo ¡se estaba durmiendo y no nos habíamos dado cuenta! ¿¿De dónde lo aprendería?? ¿Peppa pig?

Maite: Bueno, después de un par de semanas desaparecida (o no tenía una anécdota o no me encontraba con fuerzas para escribir) vuelvo y con una anécdota que nos hizo mucha gracia a mi marido y a mí.

Estamos en plena operación pañal (sí, creo que nos hemos puesto de acuerdo las 3 para quitarles el pañal a las princesas) y mi chica que es toda una mayor en 4 días lo ha controlado. Hasta tal punto lo tiene superado, que al tercer día sin pañal, nos la encontramos cogiendo su orinal, poniéndolo en la zona donde siempre la sentamos para pasar un ratito hasta que haga pipi, bajándose los pantalones del pijama y sentándose con su libro a hacer su gran pipí.

Ojipláticos nos quedamos de su maña y con la naturalidad que lo hizo… lo dicho… ¡¡¡mi pequeña se hace mayor!!!

7 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

  1. Que cosas tienen estos peques, jijiji kikiriki jiji.
    Ahí va la mía
    Yo estaba en la cocina y la peque jugueteando por toda la casa, de repente escucho PLOM, PLOM parecía que un gigante había invadido mi casa, voy a ver, y en mitad del pasillo me encuentro a mi bichillo , la miro y que lleva, mis zapatillas de deporte, un 40 así qe imaginaros como le quedaban

    Me gusta

¿Qué opinas?

