PASO 1 DE LA OPERACIÓN BIKINI CON SELLO DE CALIDAD MADRESFÉRICA: “SKIN METHOD”

20130604-095026.jpg

¡Ya se me acabaron las excusas! Tanto “empiezo en mayo”, “va, por mi cumple”, “a mediados de mes”… ¡Y ya estamos en junio! Ni empecé a cuidar un poco más la alimentación ni a hacer más ejercicio. Y es que siempre tenía una excusa requete-requete-buenísima: “la falta de tiempo”. ¡Juas!

Pues ala, “Skin Method“, marca española de alta cosmética, llamó hoy a mi puerta y a sido el estímulo perfecto para recordarme que, este año sí, me merezco unas vacaciones (ya sea en playas caribeñas o en la piscina de la vecina) y que, como no, quiero disfrutarlas estando mona mona. ¡Queda por escrito!

Dicho sea esto, también será nuestro primer aporte al “Sello de Calidad Madresférica”, iniciativa que nos parece un gran acierto y una genial manera de conocer, en propia piel (nunca mejor dicho en este caso) y en la nuestr@s amig@os bloguer@s, nuevos productos. En relación a esto, aquí os dejamos nuestra experiencia con el producto:

20130604-093654.jpg

En este caso se trata de su gama de productos de cuidado corporal, en dos versiones:

– Reafirmante corporal
– Hidratación 24h

Resultados (firmeza y elasticidad): es algo que aún no nos ha dado tiempo a comprobar (actualizaré el post al acabar el producto y os contaré). De momento, mi sensación inicial ha sido de 3/5.

Formato adecuado para su uso: siempre he preferido los envases sin dosificador (el llamado “método airless”), quiero ver lo que va quedando de producto y la aplicación es más rápida, asique esta puntuación sigue mi experiencia y gustos personales, 3/5.

Aroma: es lo que más me ha llamado la atención al abrir la caja, ¡el olor se nota hasta en el envase! 4/5

Textura: para un tipo de piel como la mía, seca, que admite hidratación hasta límites insospechados, no me ha resultado muy cubriente, pero, al no dejar sensación grasa, te permite vestirte al momento sin miedo a ensuciarte la ropa, 3/5.

20130604-105016.jpg

Relación calidad/precio: podéis encontrar en su recién estrenada tienda online todos sus productos.

No son productos excesivamente caros, pero para valorar la relación calidad/precio esperaré a acabar el producto y ver los resultados. Recordad que, por ser lectores de nuestro blog, tenéis un 20% de descuento añadiendo, en cualquier compra online, el código promocional MADRESFERA.

20130604-103040.jpg

Anuncios

15 pensamientos en “PASO 1 DE LA OPERACIÓN BIKINI CON SELLO DE CALIDAD MADRESFÉRICA: “SKIN METHOD”

  1. Buenas tardes,
    Soy Sonia, Community Manager de Skin Method.
    Ante todo, gracias por escribir este post e invertir tiempo en conocernos y analizar nuestro anticelulítico. Vuestra opinión es muy importante para la marca.

    Entendemos perfectamente que prefieras envases sin dosificador. No obstante y si nos lo permites, vamos a aprovechar la ocasión que nos brindas para explicar por qué utilizamos el “método airless”. Lo hacemos por 3 motivos:

    1) Al estar cerrado herméticamente se garantiza que el producto no se contaminará, con lo que sus activos no perderán efectividad con el uso.
    2) Este tipo de dispensador promueve la conservación natural del producto.
    3) La bomba interior del mecanismo asegura que se va a utilizar la totalidad del contenido sin que permanezcan restos en algunos recodos del envase a los que es imposible acceder mediante otros sistemas.

    Con esta aportación, esperamos haber ofrecido información de valor a vuestras lectoras y lectores.

    Mil gracias de nuevo por dedicarnos este espacio. ¡Esperamos subir nota en 15 días! 🙂

    Me gusta

  2. Yo sólo puedo decir que estoy esperando a que lleguen. Que se supone que también tengo que hacer la reseña, pero ya sabemos todos, que esta que aquí escribe vive en África.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s