SORTEAMOS UN BAÑADOR DE LA MARCA MARDECLEO, COLECCIÓN BAÑO 2013

Tenemos nuevo sorteo en Cuestión de madres… ¿a quién no le apetece tener un biquini tan bonito?

20130604-114634.jpg

Podréis elegir la talla y el modelo de bañador o bikini que más guste de su colección “baño 2013”, (siempre sujeto a disponibilidad).

¿Qué debéis hacer para ello?

1. Debéis ser fans de Cuestión de madres y MardeCleo.

2. Compartir la foto que encontraréis en el muro de Cuestión de madres.

3. Dejar un comentario en la entrada del blog diciendo qué modelo os gusta más y sin olvidaros de poner vuestro nombre del facebook.

El sorteo comienza el día 5 de Junio a las 00:00 horas y finaliza el 15 de Junio a las 23:59 horas

Válido para residentes en territorio nacional (excluidos envíos a Canarias)

El bañador/bikini lo enviará MardeCleo (modelo sujeto a disponibilidad según talla del ganador)

El sorteo se hará a través de Sortea2

62 pensamientos en “SORTEAMOS UN BAÑADOR DE LA MARCA MARDECLEO, COLECCIÓN BAÑO 2013

  1. Que conste que me gusta mucho la colección pero no participo en el sorteo porque no sé si tendré una niña, un niño y a mi sobrina no la bañan nada. Así que para demostrar que no soy tan agoniosa con los premios, me quedo quitecita y cedo mi lugar a otro participante que aproveche el regalito más que yo.

    Me gusta

  2. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i me gustan todos los de flores liberty me chifla este estampado para una niña

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    Me gusta

¿Qué opinas?

