3º RONDA DE PREMIOS.

Simplemente Yo: PREMIO OTORGADO POR http://dulcibal.blogspot.com.es
http://aidaerian.blogspot.com.es/2013/06/premio-otorgado-por-httpdulcibalblogspo.html?m=1 y por Mimitos de MIMS, que son dos grandes amigas, (aunque solo conozco a una), pero estare encantada de conocer a la otra, muchas gracias.

very-inspiring-blogger-award1

Otro placer reci20130512-120558.jpgbir este premio, en primer lugar quiero  nombrar al blog que nos lo ha concedido, muchas gracias a Asun de http://blogparaescribir.wordpress.com/,un blog que me encanta, sobre todo sus recetas que no tienen desperdicio alguno.

Y segundo contestar a unas preguntillas sobre mí; (Lore)

Edad: En tres meses haré los 32.

Horóscopo: Virgo.

¿Dulce o salado? Después del embarazo me he vuelto de las dos cosas, (increible, pero cierto, me pirro por un bollo ahora).

¿Hobby? Me encanta nadar y escuchar musica.

¿Qué te inspiró hacer el blog? Me animaron Maite y Noé a participar con ellas y aquí estoy.

¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? De ninguna de las dos cosas jajaja..

¿Tienes canal de youtube? Subi una vez un video de un peinado para un concurso (lo cual gané), pero ahi se ha quedado.

¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? Postres de diseño.

Tu perfume favorito: Euphoria de Calvin Klein.

Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Anti ojeras y la BB cream, sin ella no se vivir ya.

Gracias Bea por dejarnos este premio, http://bea-mamadedos.blogspot.com.es/2013/06/recogiendo-premios.html?m=1, es una alegria muy grande para nosotras. Ahora me toca decir 7 cosas sobre mi y espero no repetirme ya que creo que las comente en otro premio, asi que haya voy:

– Me encanta la playa, no puedo dejar pasar un verano sin ir a la playa.

– No perdono una buena paella, si es de mi abuela mas todavia, si haces paella no me lo cuentes que me autoinvito a tu casa.

– Se me cae la baba cuando mi pequeña me mira, me da un beso y me dice mil veces I LOVE YOU, hasta cansarse.

– No puedo parar de escuchar música, sobre todo a la hora de recoger la casa.

– No me gusta nada, pero nada planchar, me pone de mala leche.

– Me puedo pasar horas y horas viendo fotos, me encanta, sobre todo las mas antiguas que tiene mi abuela de ella y de mi abuelito cuando eran jovenes.

– Odio llevar los braquerts, no lo soporto mas, que ganas de que me los quiten.

ImageGracias tambien a mama de rayitodesol, me encanta ella y su pequeño, los lees y la verdad es que te dan luz. Aunque su blog es http://madredelsigloxxi.com/, no dejeis de seguirla es un encanto.

Y como siempre damos un premio, pues que mejor que dejar a los diez nomidados y que cada uno recoja el que mas le parezca no creeis??

Y los 10 nominados son…….

Mamá Merlin

MamÁ Holística

Mimitos de MIMS

Felizenbrazos

Mamá y las Redes Sociales

SER MAMÁ DE UNA FLORETA

Diario de una endorfina

Subida en mis tacones, mamá en prácticas

Sra Díaz

Mamás al borde de un ataque de besos

7 pensamientos en “3º RONDA DE PREMIOS.

  1. Aunque me repita más que un kilo de ajos: muuuchas gracias por el premio. Con tu permiso te cojo el de Seven, me gustó el nombre pues aunque no tenga nada que ver me encanta esa peli jejeje. En breve lo publico en mi blog 🙂

    Me gusta

¿Qué opinas?

