¿CONOCÉIS SWEETFIT? NOS LO HEMOS PASADO GENIAL

20130608-193229.jpg

¡Hacía tiempo que no me sentía tan bien! Mmm, cuento y creo que harán ahora unos diez años desde la última vez que fui a un gimnasio (sin contar un par de intentos, que se quedaron en eso), ¡ahí es na!

Y es que os tengo a tod@s en el #8j (para los que no lo conozcáis, es la primera quedada de mamás y papás blogueros, organizada por Madresfera, junto con Yo Dona) y una se queda aquí muerta de envidia… Pues, ¿qué hace? ¡Se va a su primera sesión de SweetFit.

Y es que ya desde dos días antes organizaron un chat por whatsapp donde nos animaban a ir, y allí no defraudaron. Andrea, representante de SweetFit, majísima y hacer ejercicio junto Ana y Jose, directores y monitores del Gimnasio Oxys de Oviedo (c/Matemático Pedrayes), ¡una gozada!

La pena ha sido no haber descubierto estas clases cuando tenía a la peke aún más pequeña, pero me ha sorprendido su reacción. De ser un trasto-terremoto, ha aguantado en su sillita como una campeona, ha corrido, nos ha imitado en las colchonetas, ha jugado con los otros niños (en cuanto se le paso su momento-vergüenza). Las clases animan a ello. Música de cantajuegos, más animada, gestos a los niños, besos, caricias…

Haces ejercicio, conoces a otras madres, pasas tiempo con tu niña mientras ella se relaciona con otros niños… ¿Se puede pedir más?

20130608-194803.jpg

Anuncios

11 pensamientos en “¿CONOCÉIS SWEETFIT? NOS LO HEMOS PASADO GENIAL

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s