#150 PALABRAS: FIN DE CURSO (BAILE, REGALO,ESTALLAR)

¡¡¡Y llegó el ansiado día!!!

En casa todo eran prisas y preparativos. A las nueve y media había que estar en el teatro para dejar a los pequeños artistas para un último ensayo general.

Mientras, los nerviosos papás, mamás y demás familiares, esperaban en la puerta principal a que abrieran las puertas y ocupar sus localidades. Pero problemas técnicos no permitían que entráramos y la gente parecía que iba a estallar. Yo sólo podía pensar en cómo estaría mi pequeña de intranquila si afuera estábamos así.

Finalmente pudimos pasar y… ¡¡¡comenzó el baile!!!

ENANITALo abrieron unos preciosos peces globo con una canción de La Sirenita y continuaron las niños y niñas del Libro de la Selva. Blancanieves y los 15 enanitos precedieron a el Libro de la Selva 2 para terminar con el Flautista de Hamelin.

La graduación de los mayores fue todo un regalo para sus padres y me hizo pensar que en el próximo festival iba a ser mi pequeña la que se graduará.

 



Anuncios

17 pensamientos en “#150 PALABRAS: FIN DE CURSO (BAILE, REGALO,ESTALLAR)

  1. Que familiar me resulta lo que nos describes. Las fiestas del cole son el evento del trimestre. Mi peque no para de cantar y bailar como Macaco “no somos iguales pero nos llaman multitud,…”. Un relato muy bonito.
    Besos

    Me gusta

  2. ay, ay, ay, que me recuerda que mi hija pequeña va a tener su primera fiesta de guardería, en un teatro este sábado!! Estoy nerviosa!! Antes habían sido fiestas de fin de curso en la guardería, pero no fuera…

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s