VIERNES DANDO LA NOTA (18): ONE DIRECTION

20130607-110026.jpg

En este Viernes Dando la Nota os traigo una canción de One Direction, tengo que reconocer que no son mi grupo preferido ni nada por el estilo, pero eso sí, tienen buena voz. Os hubiera puesto otra que tengo muchas ganas, ya que son un grupo que me encanta y seguiría yendo a verlos al fin del mundo (eso será en otro momento en el que Maite y Noé se despisten que si no, no me dejan ponerla).

Pues lo dicho esta canción me encanta, es oírla y doy un respingo allí donde este y me pongo a bailarla o a cantarla, pero con esta versión de One Direction estoy perdida, no puedo parar de escucharla en todo el día, además me paso ya el día cantándola enterita. Mi marido me va a mandar hoy muy lejos porque ya no puedo parar de cantarla y mover el cuerpo. A ver que os parece.

 

 

19 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA (18): ONE DIRECTION

¿Qué opinas?

