MINIVACACIONES

Estos días hemos estado un poco desaparecidas y es que las vacaciones han llegado a nuestra casa y tener al mayor todo el tiempo se nota y él quiere hacer un trillón de cosas y no me da tiempo a todo.

En Alicante han sido las fiestas, las famosas Hogueras, y como odio los petardos y demás artefactos pirotécnicos hemos optado por irnos fuera estos días. ¿Y qué mejor que ir al pueblo y disfrutar de la familia?

Los abuelos son una parte muy importante en la vida de mis hijos. Son los que los malcrían y consienten y, mis peques, los adoran. Me encanta ver cómo se les ilumina la cara cuando los ven llegar y la complicidad que existe entre ellos. Son unos días en los que hago de poli malo pero en el fondo les dejo hacer lo que quieren (siempre dentro de un orden, claro 😉 )

Y aunque han sido pocos días, ya hemos recargado las pilas hasta agosto, donde nos volveremos a encontrar para pasar un mes juntos, en “la casa rural” que es como hemos pasado a llamar a la que era la casa de mi abuelo.

Ahhhhhhh y nos hemos traído un regalito para cada uno (de los niños claro, los mayores ya hemos pasado a segundo plano 😛 )

 

009 010

8 pensamientos en “MINIVACACIONES

  1. Al entrar ayer aquí, me dio la impresión que estabais de vacaciones 🙂 me alegro que hayas recargado pilas, y que podáis contar con los abuelos. Lo de los regalos, es lo más! Besos!

    Me gusta

  2. Lo bueno es que se disfrute guapa!!! a mi me gustan mcuho las casas rurales… ojala tuviera esas suerte 🙂

    Me he abierto un twitter. a ver si soy capaz de manejarme encontrarte y seguirte.

    Un besete!!!!

    alba de yaestoyaquimama.blogspot.com

    @yaestoyaquimama

    Me gusta

¿Qué opinas?

