2º RONDA DE PREMIOS.

 

Y esto es la segunda parte de los premios que nos van otorgando, estamos muy agradecidas por todos ellos y queremos darles las gracias a todos aquellos y aquellas bloggers que nos siguen y que hacen que sigamos aquí.

Primero queremos agradecer a Todomundopequesuna mama que relaciona todo lo de los mas pequeños y  nuestras necesidades de sentirnos padres, el Liebster Blog. Ha sido todo un honor que se fijara en nosotras.

Este premio lo conceden otros bloggers, para reconocer el trabajo de a quien se le otorga. Pero también, es una cadena para difundir y dar a conocer el trabajo de otros bloggers. Hay que responder a unas preguntas  super divertidas para mi y nominar a 15 blogs.

1. ¿En qué país te gustaría vivir? Viviria sin pensarmelo dos veces en EE.UU, un país que me ha encantado y donde si vive bien, pero no para toda la vida, si no unos añitos.

2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años?  Espero encontrar un trabajo ya que ahora mismo no trabajo.

3. Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines? de colores por supuesto.

4. Una serie que no deberías perderte. Como conocí a vuestra madre, me encanta la serie.

5. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? Cuando mi madre me llevaba a las seis de la mañana a casa de mis abuelos y mi abuelo me hacia figuras en la pared con las manos.

6. Un libro imprescindible Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, no me reido mas con un libro como con ese.

7. ¿Cuál es tu prenda favorita del armario? Los leggins, me encantan.

8. ¿Boli o Pluma? Boli, no se escribir con la pluma me pierdo.

9. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? A Isla Mauricio de viaje de novios.

10. ¿Tu edad preferida? Los 25 (ahi empeze a vivir con el que es mi marido).

Y ahora mis 15 premiados:

Mis dos monstruitos.

La Nave de V.

Diario de algo especial

Planeandoserpadres.

Subida en mis tacones, mamá en prácticas

Mamá y las Redes Sociales

Papá y sus cosas

Soy la mamá de Nico

My points of view

Mamirami

Sra. de Díaz

La boticaria enredada

♥ Algo Especial BCN ♥

Diario de una endorfina

Una colombiana en California

premiovery-inspirer-bloggerPlaneandoserpadres y Anya de Como llegar a Sebastopol (Maite está encantada con este blog y pasa siempre a leerlo aunque no pueda comentar… está enganchada) nos otorgaron el  premio The Very Inspiring Blogger Award, para nosotras es un orgullo recibirlo, ya que este premio es nuevo en nuestra vitrina. Deciros que, Planeandoserpadres me ha robado el corazón, que no había vivido un  embarazo tan intensamente desde el mío y que considero ya a su bebita como mi sobrina cibernética.

Dicho todo esto empezaré con las instrucciones del premio.

1. Agradecer y enlazar al  blogger que te ha nominado.

2.  Publicar el logotipo en tu blog.

3. Escribir un post sobre la designación.

4. Premiar a 15 bloggers muy inspiradores y darles a conocer su nominación.

5. Decir 7 cosas sobre ti.

Comenzemos con mis 7 cosas (Lore).

1) Aunque la gente no se lo crea, soy muy llorona, lloro con cualquier cosa bonita o película. Estuvimos de boda y…¡¡¡tachán!!! terminé llorando más que los novios. Lloro hasta con las cosas bonitas y con cada sonrisa de mi pequeña de dos años, sobre todo cuando no estoy con ella y llamo por teléfono para hablar con ella.

2)  Lo deje todo por seguir a mi amor desde la adolescencia, él se marchó a trabajar a EE.UU y allí que me fui yo detrás, y no me arrepiento ya que a día de hoy es mi marido y el hombre que más feliz me ha hecho ya que tenemos una preciosa renacuaja.

3) Me encantan las manualidades y la cocina, reflejado queda cada viernes. Ahora estoy inmersa en un curso de tartas del que espero sacarle el máximo provecho, sobre todo para los cumples. Como veis me apunto a un bombardeo, si me dejan claro esta. 😉

4) Me confieso adicta a la coca-cola light, no se vivir sin ella. 😛 Como no bebe algo, aunque sea un poco, por la mañana lo paso fatal. Y tambien a las chuches, me pirran, lo malo es que ahora llevo braquets y no puedo comerlas, ¡¡¡una tortura!!! pero por otro lado mejor asi  no engordo jajaja….

5) Lo confieso, soy una enfermera frustada. Me hubiera encantado estudiar enfermería, pero reconozco que fui demasiado perrilla y después me ha sido imposible. Espero algun día poder estudiarlo y terminar lo que tanto me apasiona, eso sí, no dejare que mi hija haga lo mismo que yo.

6) Soy muy amiga de mis amigos, no dejo que nada ni nadie toque lo que es muy importante para mi. Soy persona de pocos amigos ya que me han dado muchos palos en mi vida (una que a veces pecaba de tonta), pero eso hace mucho que se acabó e intento proteger lo que es para mi mi tesoro mas preciado: mi familia y mis amigos.

7) Tuve un embarazo increíblemente buenísimo, ni vómitos, ni mareos, ni náuseas… La verdad es que todo me fue sobre ruedas, la prueba de azúcar… Creo que soy de esas madres que no se siente embarazada hasta que no se le empieza a notar la tripa jajaja…. Espero algun día que mi segundo embarazo sea tan increible como el primero.

Los anteriores 15 blogs son los que también reciben esta premio 😉

FelizmentePremiadai

Y aqui va otro premio, el tercero, y no os voy a mentir 😉 ¡¡¡nos encanta la verdad!!!  Nos lo ha entregado El rincón de Mixka, no lo conocía la verdad, Maite es la que más se pasa por los blogs, pero  me he pasado por él y desde luego pienso seguirlo, sobre todo por que las respuestas de su pequeñajo me han hecho reir un montón jajaja.. Aquí tenéis lo que piensa mi pequeña. de 25 meses nada más y nada menos.

Discusión para ver donde esta papá:

– Mami, papi anda esta?,  Papi en tabajo en Porto en coche.

Qué quiere ver la nena?

-Nena, nena a piki y minie tele.

Por qué no me dejas el Ipad??

-Eto es de nena no mami, el ipa es mío.

Vamos a ver, ¿qué quiere la nena para cenar?.

-Piiiizzaaaa…no, esto no, burguesaaaaa….

Y después de que se ha largado y me ha dejado toda tirada con las preguntas y las repuestas para el premio, os dejo a mis cinco premiados.

Soficó & mum

Mamá Merlin

Además soy Mamá

Tremenda Aventura Ser Madre

Ser mamá de una Floreta

Uuuufff… cuarto premio (es que tenemos mucho acumulado y los parones es lo que tienen… que luego hay mucho que hacer) Éste está hecho para mi madre y mi hermana, seguro que Muriel y yo ha hablado con ellas jajaja…

Te damos las gracias por pensar en nosotras para un premio que es todo un lujazo, y además, es la primera vez que nos lo conceden y espero que no sea la ultima, ya que Maite es una enamorada de la lectura.

Para poder recibirlo dicen que hay que contestar las siguientes 7 preguntas y después elegir a otros 5 blogs de los cuales queramos saber mas de sus gustos literarios. Asi que allá vamos:

1. Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato? Mi libro mas caro ha sido la trilogía de “Cincuentas sombras de Grey“. La verdad es que me ha merecido la pena el dinero porque, a mi personalmente, me ha encantado y el más barato fue “El porque de WinnDixie”, me lo tuve que comprar para hacer una redaccion en el Instituto y me sorprendió gratamente.
2. Ira. ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio? Claro está, con Isabel Allende, me encanta no lo voy a negar, pero el comienzo de algunos libros se me hace bastante cuesta arriba.

3. Gula. ¿Qué libro te devoras una vez tras otra? Cualquiera de Eduardo Mendoza, me encanta, sobre todo “Sin noticias de Gurb“.

4. Pereza. ¿Qué libro no has leído ni vas a leer por flojera?Los pilares de la tierra“, lo veo un libro enorme y no creo que tenga paciencia para ello.

5. Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual? Jjajajaja…Esta claro cualquiera de Carlos Ruiz Zafón, sé que a mucha gente no le gusta, pero a la mayoría sí y eso me gusta.

6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos? En que pueden hacer cosas que se asemejan a la realidad algunas veces, generalmente me encanta que no se parezca mucho a la realidad.

7. Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? Uno de brujas y esas cosas, me encantan.

Y los 5 premiados son:

Diario de Mujer

1MamaPara2

La Mami en Apuros

°•. °•.soy la mamá de nico°•.

Naturalmente Mamá

gracias_por_formar_parte_de_mi_mundo_611827_t0Para acabar…sí, sí, ya terminamos, dar las gracias a Tania de Soy la mamá de Nico , por este precioso osito y decirla que muchas gracias también por dejarnos formar parte de su mundo.

Y los 7 blogs que tienen un lugar en nuestro pequeño mundo son (hay más pero había que poner 7).

Trimadre a los 30.

Mamirami.

Subida en mis tacones.

Diario de algo especial.

Muriel y yo.

Perdida en Sebastopol.

Mama Merlín.

Y ya os anuncio que… CONTINUARÁ 😉 Feliz fin de semana a tod@s

20 pensamientos en “2º RONDA DE PREMIOS.

  1. Madre mia!!! Sí que se os ha acumulado el trabajo, yo estoy igual a ver si me pongo ahora un poco a ello jejeje. Enhorabuena por todos estos premios que sin duda os merecéis y mil gracias por acordados siempre de mi, me hace muchísima ilusión.
    Un besin y feliz fin de semana!

    Me gusta

  2. Hala!! Yo repito!!! Qué afortunada soy!! Gracias por pensar en mi 🙂
    Lo de los llantos en la boda, jo, mira que llorar más que los novios… Eso no se hace!!! 🙂

    Me gusta

  3. Mil perdones porque soy un desastre.casi un mes después recojo el premio.Y encantada por este premio que no tengo y formar parte de vuestro mundo y porque Maite este enganchada a mi blog.Gracias Gracias Gracias.

    Me gusta

¿Qué opinas?

