BLOGGER DEL MES

hfymwluh6igzvq2ybbdfbf5urcm5unek

Y llegó el último día del mes de junio… ¡¡¡qué rápido pasa el tiempo!!! hace nada estábamos en pleno invierno y ya el verano está aquí.

Pero no me desvío del tema… ¡¡¡hoy toca elegir al blogger del mes!!! mejor dicho bloguera del mes, porque nuestra elección recae en esta ocasión en una supermami que nos confesó que no era una superwoman, al principio de mes, pero que yo creo que se equivoca un poquito. Día a día nos da una lección de coraje, constancia y trabajo, manteniendo el blog muy activo y dedicándose a sus dos hijos en cuerpo y alma.

Durante este mes de junio nos ha enseñado que en América y Asia también se portea, nos ha explicado los beneficios de una lactancia materna en exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de un bebé y lo favorable que es el porteo para nuestros hijos, ha añadido al diccionario de la maternidad las definiciones de oído, gusto, vista y tacto y nos ha mostrado lo linda que está su princesa durmiendo en el Miércoles Mudo.

Cede los jueves a Una mamá muy feliz para que (como dijo en una de sus entradas) nos deleite con las cosas humorísticas de la maternidad, ¿os habéis pasado a leerlo? no tiene desperdicio.

Además fue una de las blogueras que acudió al primer encuentro de madres/padres bloggers en Madrid, lástima no haber podido ir y haberla conocido en persona.

¡¡¡¡¡¡Creo que ya habréis adivinado que nuestra blogger del mes es Diana de Felizenbrazos!!!!!!

logo-diana

Diana, no te estás equivocando, lo estás haciendo de maravilla y es bueno sentir algo de miedo para mantenerse alerta pero sin que llegue a paralizarte. 😉

Un besazo y sigue tan fantástica como siempre.

Anuncios

19 pensamientos en “BLOGGER DEL MES

  1. Madre mía chicas!!! Estoy que no me lo creo. Lo leía anoche en un despertar a la teta y no podía parar de llorar, como para comentarios estaba yo. Ahora, más despejada, vuelvo a leerlo, pero las lágrimas se me escapan igual. Me encanta todo lo que decís de mi. Y los ánimos que me dais. Es increíble. Muchas, muchísimas gracias, no tengo más palabras ahora mismo.
    Besazos

    Me gusta

  2. Felicidades Didi!!! Muy merecido premio… Sos genia de pies a cabeza… de gusto a oído… me encanta haberte conocido y aprender un poco más de porteo… De tenerte cerca, te volvería loca con los mei tai… Sos un amor y un sol…

    Besotes a todas!!!

    Me gusta

  3. Bravo por mi Diana!!! Yo me he enterado hoy de esta iniciativa de nominar a un blogger del mes… Llego tarde, pero sin duda, sería una de mis candidatas seguro. ¡¡¡Me encanta!!! La verdad es que es difícil elegir, porque estoy rodeada de grandes mamis y blogueras, pero sin duda Feliz en brazos se merece el premio.

    Enhorabuena!!!

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo en todo lo dicho, es una blogger estupenda, lo está haciendo espectacular con lo del porteo, y ahora que necesita ánimos, estoy segura que este premio le viene genial.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s