VOY A SER UNA “MAMÁ MOLONA”

El próximo jueves 11 de julio me voy a convertir en ¡¡¡una Mamá Molona!!!

Os preguntaréis qué es eso, pues es una iniciativa que ha propuesto Jose de la ludoteca VillaMarco para sus tardes de julio. La intención es que las mamis que tengan alguna habilidad la muestren y enseñen a los más pequeños. Sí queréis saber más sólo tenéis que pinchar aquí.

Y como yo me apunto a un bombardeo, ahí que me puse en contacto con Jose y le propuse hacer un cuentacuentos con una actividad posterior.

Aún estoy en dudas con la actividad (se admiten propuestas) pero lo que tengo bien claro es que voy a leerles “El pequeño conejo blanco” un libro infantil del que ya os hablé aquí y que adoran mis hijos.

Así que ya sabéis… si alguien va a estar en Alicante para esa fecha está invitado a venir a ver mi debut… ¡¡¡seguro que lo pasamos genial!!!

reading_in_woods578ce0e5b83b

En este enlace os dejo la programación para el mes de julio 😉

10 pensamientos en “VOY A SER UNA “MAMÁ MOLONA”

  1. Genial! Nosotros somos de Alicante y adoramos El pequeño conejo blanco, me ha avisado Marta y por supuesto que intentaremos ir.

    Voy a leer la programación, no conocía la ludoteca de Villa Marco y la tenemos a 10 minutos de casa… 😉

    Me gusta

  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, a traves de un cometario en ¿Tu eres pitipin? ^.^
    Me quedo por aqui!!
    Yo soy de malaga y me pilla un pelin-bastante lejos jeje pero me encantaria!!!
    No he leido ese cuento, pero voy a buscarlo, quizá a mi peque le guste mucho 😉
    En cuanto a la actividad después del cuento… Podrias hacer una especie de teatrillo con los peques con los personajes del cuento ese, o montar una fiestecilla de disfraces del cuento, podeis hacer caretas, o las orejas de los personajes con goma eva, es un material muy flexible, y es genial para manualidades con niños, porque es blando no como las cartulinas, a mi me encanta utilizarlo, en mi blog tengo manualidades hechas de goma eva, si quieres puedes buscar ideas para hacer caretas o hacer las plantillas y recortarlas en goma eva… en fin si necesitas ayuda o cualquier cosilla que yo pueda ofrecerte puedes preguntarme lo que quieras en mi peque blog 😉

    BesitoS!!!

    Me gusta

  3. Pingback: Feliz San ValentínMaria Moragues

  4. Pingback: UN TRISTE ADIÓS | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

