NO NOS HEMOS IDO ES QUE LA VIDA A VECES SE COMPLICA

Hola a tod@s.

Aunque parezca que lo hemos dejado y que hemos desaparecido tengo que deciros que no ha sido así. Simplemente todo se ha complicado y las vacaciones de verano no han ayudado mucho.

Os resumo un poco porque no puedo estar mucho más al ordenador.

Nuestra queridísima Noe ha encontrado un fantástico trabajo lejos de su casa (algo malo tenía que tener) que ha hecho que se tenga que dedicar a buscar casa y el tiempo libre del que dispone se vuelve a su ciudad a pasarlo con su pequeña. Seguro que cuando se asiente va a volver con energías renovadas.

La cocinera por excelencia, Lore, no para de viajar de una ciudad a otra y después de un sustillo (que ya se está solucionando) se está tomando unas minivacaciones y aprovechando a aprender más sobre las tartas y el fondant que nos irá enseñando más adelante.

Y yo soy la pupas… cuando no es una cosa es otra y la última ha conseguido apartarme del ordenador (mi madre no se lo podía creer porque lo mío es todo un vicio ;)).

He tenido la mala suerte de ser “visitada” por un herpes zoster que…. DUELE MUUUUUUUCHO, y claro, sentarme un ratito a escribir es ¡¡¡una tortura!!!

Estoy empezando a ver un poquito la luz y entre la medicación y el paso del tiempo el dolor está remitiendo algo pero aún me cuesta (ahora mismo ya está la espalda quejándose para que lo deje :P).

Lo malo de esto… pues que además de mantenerme alejada de “los colegas” 2.0, he tenido que dejar la lactancia materna porque me salió en un pecho y he tenido que dejar a la pequeña con mis padres (allá en el norte) para evitar el contagio 😦 ¡¡¡Qué se le va a hacer!!!

Así que, perdonarnos si no estamos muy al día de lo que está pasando y esperamos estar en breve a pleno rendimiento.

Besitos a tod@s

images

10 pensamientos en “NO NOS HEMOS IDO ES QUE LA VIDA A VECES SE COMPLICA

  1. Maite, espero que te cures pronto para estar a tope con tu hija, lore espero que no hay sido nada y vuelvas a tope, y a Noe pues suerte por haber conseguido un trabajo y seguro que encuentras casa pronto para estar con tu hija, un beso a todas

    Me gusta

  2. Ohhhh vaya mala pata!!! Como siento lo del herpes, de verdad que sé que duele. Y como siento lo de la teta y la separación de la nena.
    Espero que todo se soluciones pronto, prontísimo y estés rápidamente al 100%. Y Noe y Lore también en la brecha.
    Besitos

    Me gusta

  3. Vaya, qué faena!! Yo me pasaba de vez en cuando, a ver cuando actualizabáis, que menudas vacaciones os estabáis pegando, pensaba, pero ufff, dentro de lo malo, parece que todo se encamina, no? Mucho ánimo a todas, a recuperarse, y a disfrutar del veranito.

    Me gusta

  4. Pues suerte a todas y ojalá podáis volver prontito. Si no pensad, que muchos están ya de vacaciones y el resto lo estamos deseando, por lo que en estas fechas podéis haceros un poco las locas con el blog y centraros en vuestros asuntos privados. A pesar de los contratiempos ¡que paséis un feliz verano!

    Me gusta

  5. Pingback: ¡¡¡CUESTION DE MADRES CUMPLE 1 AÑITO!!! | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

