PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

Llegó septiembre y el fin de las vacaciones está próximo 😦

Como otros años ya estamos preparando las cosas para la vuelta al cole, ¡¡¡¡será el segundo de mi chico en infantil!!!!

Tenemos suerte y no es que nos exijan mucho para el nuevo curso escolar (seguro que cambia en la primaria, pero… ya llegará) así que en poco tiempo he dejado todo listo.

Ya tenemos lista una mochila con ropa de cambio (por lo que pueda pasar) todo bien marcadito, la bolsa para llevar la merienda y los babis de color verde (el color de su clase durante toda la etapa de infantil), sencillo, ¿verdad? 😉

Para marcar la ropa hemos optado al final por unas etiquetas térmicas (se pegan a la ropa con calor) de la casa Prenatal, pero en la red hemos encontrado verdaderas monadas. Etic-etac, Eticlip, Marca tu ropaStikes entre otras.

El saquito de la merienda es el mismo del año pasado, lo compramos en una tienda que me encanta (NinaNinó) y personalizada con su nombre. En Pitipeta también tenéis esta posibilidad y además da la opción de elegir el dibujo que tú quieras en la prenda que selecciones.

Y para terminar el babi. No es una de las prendas preferidas entre los peques (el mío directamente lo odia) pero tuneándolo un poco puede que consigamos que lo lleven sin poner muchas pegas. Con unas cuantas pegatinas para la ropa con sus personajes o cosas preferidas, unos cuantos botones de colores y cintas podemos tener unos babis preciosos. Así han quedado los de mi chico (gracias a mi madre, claro, yo soy una negada con la aguja y el hilo ;))

179 180

Anuncios

5 pensamientos en “PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

  1. También será el segundo curso de infantil para mi hija mayor, qué nervios!! Y qué cantidad de libros he tenido que comprar. Ahora está contentísima, porque esta semana la está cuidado su tía, y es todo diversión y paseo. Ya veremos como encara el lunes el colegio.

    Me gusta

  2. Customizar es la solución. Y reciclar! Yo me estoy dedicando a hacer encargos de dibujos para hijos de amigos para que como el tuyo, lo odien un poco menos.
    Por cierto, pasaba por aquí y decidí saludar ;o)

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s