LOS NUEVOS CANELONES

Desde que me fui de casa descubrí que me encanta cocinar, al principio hacia comidas muy laboriosas y me encantaba tirarme en la cocina horas y horas, me relaja muchísimo y me hace olvidar cualquier problema que pueda tener o si he tenido un mal día. Hasta que descubrí que también me encantan los postres de diseño, pero ese es otro tema y otra historia de la que ya os hablare.

Pues el caso es que a mi marido le encanta la pasta, por el comería pasta todos los días, da igual cómo se la hagas, con tomate, en ensalada… Un sinfín de cosas vamos, pero hay algo de la pasta que se me atranca y tachan son lo canelones. Y vosotras os diréis “¿Cómo se le pueden atrancar unos simples canelones?” Pues si se me atrancan por una simple razón y es que se me rompen las láminas cuando las cuezo, de diez solo se salva una, madre mía soy un desastre para eso, ¿Cómo se me pueden romper todas las láminas? Mira que le pregunto a mi madre como los hace, hasta me fijo el día que los hace ella (por cierto muy pero que muy ricos les salen), pero nada, que los hago igual y se me rompen, y yo que soy una perfeccionista para esto (o mejor dicho una cabezona) pues los deje de hacer y solo hacia lasaña hasta que TACHAN descubrí esto canelones ya formados, han sido mi salvación.

la foto(1)

Un día paseando por el pasillo de la pasta, alce la vista y allí estaban, todas las cajas esperando a mí, alguien había pensado en mí jajajaja….Sé que a lo mejor no saben igual pero yo no noto el sabor, son súper fáciles y rápidos de hacer, solo tienes que hacer el relleno y la bechamel e ir rellenando cada canelón, no les hace falta cocción ni nada. Así si te quedas corta con el relleno no te sobran láminas. Para mí el mejor descubrimiento, los relleno, les echo la bechamel por encima, al horno y listo y así me quedan tan bien formados como los de mi madre y sin ninguna rotura.

Los he comprado en un supermercado de aquí que trabaja con la marca Auchan, pero ahora mismo no recuerdo que marca era la primera que compre, la que tengo aquí es una marca de por aquí, yo os lo recomiendo, probarlos y me contáis que tal.

Anuncios

2 pensamientos en “LOS NUEVOS CANELONES

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s