EL LIBRO DE LAS VACACIONES: EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Sublime, fantástico, adictivo, brillante… no tenga nada más que buenas palabras para esta pedazo de novela.

el-tiempo-entre-costuras-9788499981833

No se si os he comentado que desde que nacieron los pekes se me hace muy difícil encontrar tiempo para leer (libros míos de ellos leo a montones) y, o me engancha enseguida la novela que tengo entre manos o termina cogiendo polvo encima de la mesilla a la espera de un momento mejor.

El tiempo entre costuras, de María Dueñas ha sido del primer grupo, un libro que desde la primera página me ha tenido enganchadísima y cada segundo libre que tenía del día era aprovechado para sumergirme más y más aún en la vida de Sira Quiroga, una joven modista madrileña a la cual, el destino le tiene preparado más de una sorpresa.

La misma autora define así su obra:

“Una novela que avanza por los mapas de la memoria y la nostalgia, transportándonos al Marruecos colonial, al Madrid pro-alemán de la primera posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de oportunistas, espías y refugiados sin rumbo.  Una apasionante mezcla de ficción y realidad en la que las conspiraciones clandestinas se funden con el glamour de los talleres de costura, los casinos y los grandes hoteles, y con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos.” (http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com.es/)

Anuncios

12 pensamientos en “EL LIBRO DE LAS VACACIONES: EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

  1. ya hace tiempo que lo leí, no había nacido el niño porque desde entonces he leído bastante poquito, y a mi también me gusto mucho. A la espera de la serie, aunque con los madrugones que me meto seguro que me quedaré dormida… jaja

    María

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s