NITVIEW- LEDCOMB

Esta entrada de hoy se la voy a dedicar por completo a todas las mamas que hemos sufrido o las que queremos evitar sufrir con esos bichos odiosos llamados “PIOJOS”.

De pequeña yo lo sufrí un verano, mi madre está ya de los nervios porque para colmo se los pegue a mi hermana pequeña y como ninguna de las dos teníamos melena pues imaginaros. Con todo el calor y la pobre de mí mama rebuscándonos entre la melena y echándonos productos mal olientes y que a veces te dejaban hasta el cuero cabelludo escocido. De momento mi nena va a la guarde pero nunca se sabe lo que puede pasar y aquí entra los laboratorios ROVI S.A, que me han dado la gran oportunidad de probar su nuevo producto, y como ya os he dicho mi niña va a la guarde pero nunca se sabe lo que puede pasar. Os presento a:

la foto(2)

El Nitiew Ledcomb es un nuevo sistema revolucionario para localizar y extraer los piojos y las liendres gracias a:

– Lud led UV que es absorbida por la queratina de piojos y liendres y facilita su localización.

– Peine extractor, con púas micro acanaladas, que optimiza la extracción mecánica.

– Minimiza el uso de productos químicos.

¿Cómo usar NITVIEW®Ledcomb?

NITVIEW®Ledcomb puede usarse en cabellos tanto secos como mojados, previamente desenredados. Se recomienda usar preferentemente en ambientes poco iluminados.

1. Introduzca tres pilas de 1,5V AAA en el compartimento inferior.

2. Coja NITVIEW®Ledcomb por el asidero, presione el botón central y la linterna de ultraleds comenzará a emitir la luz.

3. Apoye el cabezal de NITVIEW®Ledcomb por el extremo de las púas en la cabeza a tratar con un ángulo no superior a 90º  y comience la inspección del cabello de la raíz a las puntas, introduciendo las púas del peine en los mechones a examinar.

4. Limpie del peine los piojos y liendres extraídos con un pañuelo de papel o toallita húmeda.

5. Repita la operación mechón por mechón hasta inspeccionar y limpiar toda la cabeza.

6. Al finalizar, extraiga el peine para su limpieza. No hervir.

MI OPINION:

Pues siendo peluquera como soy, estoy encantadísima con este producto ya que no tenemos que echar productos químicos en la cabeza de nuestros hijos ni sufrir como han sufrido nuestras madres con nosotros ya que va con una luz led como os explico arriba. Hay que repetirlo varios días hasta que estemos seguros de que las liendres han desaparecido del todo.

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo probaríais si tuvierais la incómoda vista de esos bichejos? Animaros a probarlo y veréis como salís encantadas como yo.

Anuncios

7 pensamientos en “NITVIEW- LEDCOMB

  1. Antes no me grabó el comentario. Decía que nosotras todavía no hemos tenido esos indeseables en casa, y espero que duren tiempo en venir. Sabiendo que tú lo recomiendas, y más siendo peluquera, me lo apunto para un posible futuro.
    Besos

    Me gusta

  2. Estoy encantada de conocer que la ciencia una vez mas ha puesto sus servicios en la solucion de los problemas de la humanidadd el caso de los piojos, este gran problema que nos causa a las madres y a las abuelas tanto disgusto.
    Como se puede adquirir este dispositivo y su costo.
    Gracia

    Me gusta

  3. Hola! gracias por la información, no sabia si comprarlo o no pues nadie sabia de el! Lo compre en http://www.farmacialanucia.es cuando os conoci, y de verdad va muy bien, los ves en seguida, y q asco me dan, pero con este peine los veo mas claros y no me dejo ninguno, tengo tres niños, asi q he hecho una buena inversion! no llega a 30 euros, ahora cojo por costumbre pasarles el peine y asi me aseguro de q entran en mi casa limpitos, q verano he pasado! se juntaban con todos los niños del vencindario y ale me traian los piojos a casa, asi q ahora estoy encantada, de verdad chicas os lo dice una madre q a pasado un verano horrible!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s