LALI RONDALLA. CUENTOS Y CANCIONES PARA NIÑOS DEL SIGLO XXI

Ayer, a la vuelta del colegio, teníamos una sorpresa en el buzón, ¡¡¡nos había llegado el cd “Aventura de cumpleaños”!!!

images

Os preguntaréis qué es eso, pues es un audiocuento personalizado de Lali Rondalla en el que el protagonista principal es… ¡¡¡mi hijo!!!.

Al principio se quedó mirándolo con pocas ganas porque no aparecía en la portada ninguno de sus héroes de ahora. Ya sabéis, Spiderman, Thor, Cars, Buzz Lightyear y compañía… pero ver su cara de sorpresa, cuando al empezar el cuento decían su nombre y escuchaba que él era el protagonista de la aventura, fue lo mejor del día. Se puso hasta nervioso y empezó a representar la aventura que hipotéticamente sucederá el día que cumpla 5 años. Nos pasamos la tarde persiguiendo al pirata Trotamundos alrededor de todo el mundo y bailando sus canciones.

Pero los audiocuentos de Lali Rondalla no son solamente cuentos personalizados, además tienes la posibilidad de descargarte, gratuitamente desde su blog, la guía de actividades para disfrutarlos aún más.

lali-rondalla-310x160

Ella misma define así sus cuentos: Ni lobos come-abuelitas, ni princesas cursis que esperan eternamente a su príncipe azul. En Lali Rondalla creamos cuentos y canciones que transmiten de manera divertida valores imprescindibles para el mundo de hoy en día: del respeto por la naturaleza a la igualdad de sexos, pasando por la importancia de reciclar o de aprender a consumir de manera más racional.

Una idea original para regalar e ideal para pasar las tardes de otoño-invierno (que se están acercando) de una manera diferente y divertida y haciendo sentir a nuestros peques como lo que son, nuestros grandes héroes.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s