LOS INICIOS

Hoy se cumplen 3 años del positivo que anunciaba que la pequeña de la casa estaba en camino y… de todo lo que ha venido acompañado por ese “Embarazada 1-2 semanas” que apareció en el palito.

Los inicios fueron los de siempre. Anunciarlo a la familia y amigos, primeras visitas a la matrona y ginecólogo, ecografías, algún sustillo… todo parecía que iba a ser como la primera vez, pero no, no fue así. En esta ocasión hubo un hecho que hizo que este embarazo y segunda maternidad fueran diferentes y fue que me uní a la comunidad de Mi bebé y yo en el grupo de Mamás para mayo 2011.

cropped-cabecera-cuestic3b3n-de-madres.jpgY en ese grupo es donde conocí a mis dos compañeras de andadura en Cuestión de madres, Lore y Noe, y a otras más. Todas ellas han terminado siendo como mis hermanas y aún seguimos hablando todos los días en nuestro grupo en el Facebook.

Hemos compartido los últimos meses de embarazo, las fotos de nuestras barrigas, los temores al parto y a lo que venía después. Hemos vivido casi minuto a minuto las primeras contracciones, la dilatación y las primeras fotos de nuestros retoños. Sus primeros días, los problemas de lactancia o no, los cólicos, sus sonrisas y todos los progresos.

Celebramos su primer añito con la ilusión del primer día y también el segundo, deseando celebrar el tercero y se que pase lo que pase tengo su apoyo y ellas siempre tendrán el mío.

Algunas ya nos conocemos en persona, nos hemos desvirtualizado y una de esas quedadas fue gracias a la revista que nos ayudó a conocernos. Fue en Madrid en la feria de Bebés y Mamás del año pasado y tuvimos la posibilidad de hacer una mesa redonda que fue grabada. Ahora tengo la posibilidad de poneros el video (que también está en la página de Mi bebé y yo) para que nos conozcáis un poco más y a estas palabras le podáis añadir una cara y una voz.

http://www.kwg.tv/go/?433e74e

Feliz domingo a tod@s

Anuncios

3 pensamientos en “LOS INICIOS

  1. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    sofas hosteleria http://www.contractmobel.com/index.php/es/mobiliario-para-hosteleria/sillas-y-mesas-para-hosteleria.html

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s