¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy es un día especial en Cuestión de madres y es que nuestra queridísima Lore cumple años. Así que hoy se lo ha tomado de fiesta y la receta la pondrá el lunes ;).

Como la queremos mucho y la tenemos un poquito lejos aquí le dejamos nuestra felicitación y en breve le llegará una sorpresita pero… schhhhhhh no le digáis nada 😉

lorena2

En lugar de la canción clásica de cumpleaños feliz hemos pensado en poner una de uno de sus grupos preferidos. Ya en su niñez le gustaban y no pierde oportunidad de ir a verlos o de comprar sus últimos trabajos.  Se trata de los Backstreet Boys (no se lo tengáis en cuenta que nosotras tampoco lo hacemos :P) y sólo esperamos que le alegre el día y de paso se anime a bailar un poquillo.

Lore guapísima… te queremos mucho y deseamos que pases un fantástico día junto a tu marido y princesita… ojalá podamos algún día celebrarlo juntas 😉

 

 

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

  1. Aaahhiiii nenas, yo si que os quiero, me habéis echo llorar y todo. No sabéis lo que daría por celebrar mi cumple con vosotras también, pero seguro que ese sueño algún día, pronto, de cumplirá. Millones de besos mis amores.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s