¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy es un día especial en Cuestión de madres y es que nuestra queridísima Lore cumple años. Así que hoy se lo ha tomado de fiesta y la receta la pondrá el lunes ;).

Como la queremos mucho y la tenemos un poquito lejos aquí le dejamos nuestra felicitación y en breve le llegará una sorpresita pero… schhhhhhh no le digáis nada 😉

lorena2

En lugar de la canción clásica de cumpleaños feliz hemos pensado en poner una de uno de sus grupos preferidos. Ya en su niñez le gustaban y no pierde oportunidad de ir a verlos o de comprar sus últimos trabajos.  Se trata de los Backstreet Boys (no se lo tengáis en cuenta que nosotras tampoco lo hacemos :P) y sólo esperamos que le alegre el día y de paso se anime a bailar un poquillo.

Lore guapísima… te queremos mucho y deseamos que pases un fantástico día junto a tu marido y princesita… ojalá podamos algún día celebrarlo juntas 😉

 

 

 

 

8 pensamientos en “¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

  1. Aaahhiiii nenas, yo si que os quiero, me habéis echo llorar y todo. No sabéis lo que daría por celebrar mi cumple con vosotras también, pero seguro que ese sueño algún día, pronto, de cumplirá. Millones de besos mis amores.

    Me gusta

¿Qué opinas?

