APP BABYJUEGOS DE HERO BABY

Y aquí llego yo, una profana de las apps y demás cositas para los móviles (ya no hablemos de tablets, iPads o iPhones que no se ni como funcionan) para hablaros de una App que me acaban de descubrir.

20130913115623_000_000_000_000_400

Hero Baby ha creado una plataforma gratuita de juegos infantiles pensada para estimular el desarrollo motriz, cognitivo y afectivo de los bebés de 0 a 3 años.

No es que sea muy partidaria de que los más pequeños anden trasteando con los móviles pero como tiene un enfoque educativo me decidí a probarla.

Antes de dársela a probar a mi hija, estuve jugando un ratito para ver de qué iba. Lo primero que comprobé es que los juegos venían en 3 grupos para diferentes edades (de 0-12 meses, de 12-24 meses y de 24-36 meses).

screen568x568

Conocer a los animales en su hábitat, sorprenderse con la caja mágica, aprender los números, estaciones del año, las letras, jugar a las parejas o tocar el xilófono son algunas de las cosas que pueden hacer nuestros pequeños con esta App, que permite que se haga en castellano o en inglés. Pero no se olvidan de los papás y mamás y, además ofrece la posibilidad de grabar al bebé y luego traducir con subtítulos sus balbuceos y compartirlo con quién se quiera a través de la Redes Sociales (a mi me ha llegado tarde porque los míos ya hablan ;))

La prueba de fuego fue cuando se la di a mi hija. Al principio no quería ni tocar el móvil y esperaba a que yo cambiara de pantalla pero luego le cogió el gustillo y quedó encantada con el juego de parejas.

avion

Si os animáis a probarla podréis descargárosla en los siguientes links:

– iPhone/iPod

– iPad

 

A modo de resumen y valorando del 1 al 5 en diferentes criterios…

Diseño. No soy una experta pero a mi me ha gustado. Ilustraciones alegres y de colores vivos, música pegadiza, dibujos realistas… yo le pongo un 4

Originalidad. Como ya os he dicho al principio, no soy mucho de Apps así que para mí es originalísima… le pondré otro 4

Jugabilidad. Después de ver cómo mi hijo de 4 años metía prisa a su hermana de 2 para poder jugar él también un ratito con la App creo que el 5 es la puntuación más realista 😛

Calidad/Precio. Como ya os he dicho al principio, es gratuita… otro 5

¿Qué os parece a vosotr@s?

2 pensamientos en “APP BABYJUEGOS DE HERO BABY

¿Qué opinas?

