LA WEB DEL JUGUETE.com

Ya se que me diréis que soy demasiado adelantada pero si os paráis a pensar…. ¡¡¡no queda tanto para Navidad!!!

Entre unas cosas y otras en cosa de 2 meses ya estaremos inmersos en las compras navideñas y sobre todo… de los reyes de nuestros hijos.

Y mi madre siempre me ha dicho “mujer precavida vale por dos” y con esto de la crisis voy aprovechando las ofertas y adquiriendo ya los regalos de mis hijos y sobrinos. Que a lo tonto son 5 sobris y 2 hijos 😉

Uffff… son caros los juguetes, ¿verdad? y mis hijos son de los que tienen gustos caritos (como la madre :P)

Y entonces conocí La web del juguete.com y me puse a indagar entre su variado catálogo (muy variado) y sus precios, de lo más competitivos.

logo

Me gustó la facilidad con la que puedo encontrar lo que busco, ya que desde su página inicial, puedes ajustar tu búsqueda al máximo, escogiendo grupo de edad, tipo de juguete y marca… Y los envíos, pues en un máximo de 3 días los tienes en casa, algo más si pilla fin de semana entre medias, como es lógico. Y por un poquito más de gastos de envío, incluso puedes tenerlos en casa en 24 horas.

Cuenta con el aval de más de 60 años de experiencia en el sector del juguete y trabajan con marcas tan conocidas como Lego, Playmobil, Educa, Clementoni.

Nuestra misión es hacer feliz a los más pequeños de la casa y nos sentimos muy afortunados por ello nos dicen en su web y se nota ya que los juguetes que presentan son de calidad y son muy profesionales y amables a la hora de atender los pedidos y envíos.

Yo ya tengo en casa el regalo de mi hijo… ya me faltan menos 😉

Actualización

La Web del juguete.com nos ha informado que disponen de la opción de envolver los juguetes para regalo por un precio de 0,5 euros, que no es mala idea estando tan cerca las Navidades. Ellos envían el paquete envuelto metido en otra caja de cartón para que no se estropee el empaquetado. Y con cada compra dan un regalo a elegir valorado entre 3 y 5 euros.

 

Anuncios

5 pensamientos en “LA WEB DEL JUGUETE.com

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s