POLLO A LA NARANJA CON ARROZ

Siento no haber puesto la receta el viernes, pero se me complico el fin de semana. La peque esta pachuchina  y solo quería mama todo el día y encima lloviendo que se ha tirado todo el fin de semana, pues peor. Bueno aquí la va la receta, espero que os guste, a nosotros nos ha encantado ajaja…

INGREDIENTES:

-4 NARANJAS.

-1 LIMON.

-POLLO EN TIRAS.

-ARROZ.

-4 CUCHARADAS DE SOJA.

-4 CUCHARADAS DE ACEITE.

-SAL Y PIMIENTA.

ELABORACION:

Salpimentamos el pollo y le añadimos el zumo de dos naranjas, el del limón, la soja y el aceite. Lo mezclamos bien y lo tapamos con papel transparente y lo dejamos macerar como unas dos horas, yo lo suelo dejar de un día para otro porque así le da más sabor al pollo. Cocemos el arroz y  mientras escurrimos el pollo sin tirar el caldo, veremos que ha cambiado de color es normal, es por los cítricos. Freímos el pollo con un poco de aceite y cuando veamos que ya está hecho le añadimos el caldo y lo dejamos como nos 10 minutos o hasta que veamos que el caldo se ha consumido y solo queda el aceite.

Cuando esté listo el arroz, pelamos las dos naranjas que nos quedan y pelamos bien los gajos sin que quede nada de la piel blanquecina, freímos unos gajos y los mezclamos con el arroz.

En un plato ponemos un poco de arroz y unas tiras de pollos, lo podemos adornar con los gajos de naranja que nos hayan sobrado y listo para servir.

la foto

Anuncios

3 pensamientos en “POLLO A LA NARANJA CON ARROZ

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s