ECOTISOS, PATUCOS DE CUERO ECOLÓGICO

20131018-195632.jpg

Hoy os queremos presentar a Ecotisos. Una empresa que se dedica a fabricar patucos de cuero ecológico.

Tienen unos modelos preciosos y originales para todos los gustos, infantiles, princesas, amantes de los animales, futbolistas, locos por los coches… Son divertidos y de colores llamativos y lo que más les gustará… se los pueden poner ellos solos con facilidad y no se caen.

Estos patucos están hechos a mano, con cuero ecológico de napa y curtidos con tintes vegetales. Patucos 100% ecológicos y biodegradables y aptos para alérgicos. Además, sus modelos son de diseño único.

Su cuero, suave y flexible, se adapta a la perfección al pie de los pequeños de la casa y su suela rugosa tiene un efecto antideslizante, muy importante en sus primeros pasos… ¡¡¡es como andar descalzo!!!.

Así nosotros estamos tranquilos y ellos felices con sus patucos. ¿Os gustan los nuestros?

PATUCOS PATUCOS2

 

 

 

 

 

Nuestros patucos ecotisos y nuestra experiencias.

(Maite) Mi pequeña fue la afortunada que recibió los patucos de las ovejitas.

Le encantan estos animalitos así que verlos en sus nuevos patucos y llevarlos todo el tiempo le hace mucha ilusión. Además son suavecitos y no le han hecho ninguna rozadura (cosa que le suelen hacer muchos zapatos). Y cuando no los tiene puestos los usa como juguetes. Guarda a sus patucos ovejitas en la casita para que duerman y descansen y los lleva de paseo… ¡¡¡qué imaginación!!!

A mi me ha gustado su calidad, suavidad y acabados. Son fáciles de cuidar, suaves al tacto y muy maleables y, sobre todo… una monada… jejejeje.. que yo también soy como una niña y me gustan estas cucadas 😉

No se, me han recordado a todas esas cosas que hacían las abuelas, que se notaba el esmero y cuidado que ponían al hacerlas y, eso últimamente cuesta encontrar.

Anuncios

6 pensamientos en “ECOTISOS, PATUCOS DE CUERO ECOLÓGICO

  1. Hola marichollos! La ventaja de nuestros patucos es precisamente el hecho, que NO sujetan el tobillo y dejan libertad a las articulaciones. En el fondo son como unos calcetines – ligeros y suaves – pero con la ventaja de estar hecho de cuero, que le dan la funcción de un zapato, con suela antideslizante, protección contra el frío etc. Si tienes un bebé de un año, es la edad perfecta para ponerle nuestros patucos.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s