CUPCAKES O TRUCO!!

la foto 1(1)Esta noche es Halloween o la noche en que todas las brujas y toda la magia salen a dar un paseo por todas las calles de nuestros barrios o pueblos. Sabíais que Halloween también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en Latinoamerica y España. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa. A pesar de ser países netamente anglosajones, en Australia y Nueva Zelanda, no es tan observada como en otros países.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o’-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. (Fuente Wikipedia)

 A mí me gusta tener una calabaza encendida toda la noche para ahuyentar a los malos espíritus, pero esta noche no va a ser posible. Cuando vivía en Seattle siempre tenía dos calabazas en la terraza encendidas y una en la puerta de la calle, esto de la magia me encanta y pienso que algo siempre hay por ahí perdido jajaja….Pero esta noche como os decía no va a ser posible, así que espero que mis cupcakes nos protejan de los malos espíritus, o más bien, de un buen atracón de dulces jajaja…

 

HAPPY HALLOWEEN

la foto 2

Anuncios

3 pensamientos en “CUPCAKES O TRUCO!!

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s