GAMA HUMYDRY DE HUMEX

Hoy os quiero presentar un producto nuevo, por lo menos para mí, se llama HUMYDRY. Al principio no estaba muy segura de que fuera muy eficaz por el mero hecho de que nunca había oído hablar de esa marca o algo parecido, bien, pues resulta que después de que abro mi paquete me encuentro un Antihumedad, un gel neutralizador y un pocket Spray y pensé, “ bien, y ahora qué hago yo con esto?? Si ni  si quiera se para que sirve” El olor es espectacular para mi claro, el gel huele a Eucalipto y me vino a la mente donde ponerlo, en el cuarto de baño.

 Gel Neutralizador: Resulta que la ventana de mi baño da para un patio de comunidad y como esta no quiere arreglar las arquetas, pues pensé, que mejor manera de probar este gel que en el baño, y así lo hice. Creía que iba a costar mucho que funcionara, pero cuál fue mi sorpresa que para nada fue así, a la hora, el baño (con ventana abierta claro está) no olía para nada a alcantarilla, tampoco es que oliera mucho a eucalipto, pero había neutralizado totalmente el mal olor.Había superado la prueba más dura que le iba a poner, jajaja…. Y con éxito todo hay que decirlo, con más éxito del que me había imaginado.

 Antihumedad: Ahora le tocaba el turo al antihumedad y con este sí que no sabía dónde ponerlo, y después de tanto pensar lo termine poniendo en el comedor, como ya os comente antes, las arquetas son viejas y como vivo en un bajo pues el olor y las humedades de las paredes son irremediables. Con lo cual, lo pues al lado del mueble del salón y el resultado no fue casi inmediato como el gel, pero después de una semana he empezado a ver el resultado y puedo deciros que funciona contra la humedad de nuestra casa.

El Pocket Spray es más pequeñito y es muy práctico para pequeños espacios y para tejidos. Siempre lo llevo en el bolso y a veces lo suelo echar en los asientos del coche, sobre todo cuando lo limpio el coche, y madre mía, que olor que suelta a eucalipto, creo que ya no sabría vivir si él.

Lo mejor viene ahora mismo y es su precio, no considero que sus productos sean nada caros, son bastantes asequibles respecto a otros productos fabricados para los olores y anti humedades.

El olor a comida, tabaco, mascota o incluso a humedad Freshwave es capaz de neutralizar cualquier tipo de olor desagradable de tu hogar. Es lo que ellos nos dicen en su publicidad, y solo puedo decir después de haber probado su producto que es 100% verdad con lo cual, desde Cuestión de Madres recomendamos este producto.

la foto

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s