UN NUEVO DESCUBRIMIENTO: “MI FARMACIA ABIERTA”

¿Qué es “Mi farmacia abierta”? O, mejor pregunta, ¿alguna vez necesitasteis saber qué farmacia se encontraba abierta cerca de donde estábais, fuera vuestra ciudad o vuestro lugar de vacaciones?

Sus creadores se han puesto en contacto con nosotras y nos han contado con mucho detalle en qué consiste la aplicación y de dónde surgió la idea. A nosotras nos ha gustado, nos ha parecido muy práctica y queríamos compartirla con vosotr@s.

En palabras de sus desarrolladores, “Mi farmacia abierta” es  una herramienta para localizar, en tiempo real, la farmacia abierta más cercana  en cualquier parte de España, teniendo en cuenta farmacias de horario ampliado y  turnos de guardia. La idea de esta App surgió de la preocupación de un padre por conseguir los medicamentos que necesitaba su hijo pequeño en unas vacaciones en  las que se puso enfermo y no sabía cómo localizar una farmacia abierta de noche  en una ciudad que desconocía.

Qué práctica, ¿verdad? 🙂

Anuncios

3 pensamientos en “UN NUEVO DESCUBRIMIENTO: “MI FARMACIA ABIERTA”

  1. ¡¡Súper práctica!!! ¿Existe ya? De ser así me la descargaré en el iPhone. La verdad es que donde yo vivo tenemos una farmacia abierta todos los días de la semana pero es cierto que no por la noche por lo que para una urgencia (espero que no ocurra) creo que esa APP vendría genial! Muchas gracias por compartirlo!!

    Me gusta

  2. Estaría genial la app, aunque aquí llamas a la policía local y ellos te dan amablemente esa información..que al menos,no estamos desinformados si no sabemos cual es y no podemos mirar en ese momento un periódico o internet.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s