¿QUÉ DESAYUNAMOS HOY?

Por suerte, tengo unos hijos fantásticos que comen de perlas y de todo (bueno, la niña con sus restricciones), pero el desayuno es la “lucha” diaria.

Tienen un despertar lento y eso de levantarse y comer enseguida no va con ellos. Así que todos los días nos levantamos media horita antes para que se vayan despejando y así poder desayunar medianamente bien… vasito de leche, zumo natural y pan tostado o cereales o galletas.

Pero hoy les he dado una sorpresa (también es sábado y no tenemos ninguna prisa ;)) y hemos desayunado… ¡¡¡CHURROS!!! con Nesquik (aún no me he atrevido a hacer chocolate a la taza para APLV) y se han puesto morados 😉 jejejeje

churros

La pequeña ha alucinado, es la primera vez que los prueba y el mayor ha comido más churros con los ojos que en la realidad, y yo… ¡¡¡no me han dejado probarlos!!! pero el gran beso-abrazo que me han dado me ha llenado más que nada (y me ayuda a seguir mejor la dieta :P)

Ahora toca disfrutar del sábado… Ponerle una sonrisa al día 🙂 y ser felices

Anuncios

4 pensamientos en “¿QUÉ DESAYUNAMOS HOY?

  1. Menudo pedazo de desayuno. Nosotras estamos desayunando tostadas, con mantequilla y mermelada. Y la peque se esta poniendo morada. A disfrutar del fin de semana.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s