Navidades, año nuevo… y cambios

Ayer me acosté a las 03:00 am intentando que mi pequeña indomable se quedara sin pilas entre tanto salto camero y unas risas que no tenían fin. Mamá también quería exprimir el tiempo que pasa con su retoño, lo confieso… Hoy tocó madrugón, vuelta al trabajo, a la carretera, a “mi otra casa”, a la distancia. Y todo después de un día en el que mi pequeña, de ya 2 añitos y medio, me cogió la carita para decirme, mientras jugábamos y reíamos: “mamá, eres mi mejor amiga”. Seguimos jugando, vino corriendo con los brazos abiertos y me remata: “te quieroooo”. Todo, en medio de un mes de más trabajo y a la vista de unas navidades fuera de casa, sola.

Resultado…

Ayer me lie la manta a la cabeza y, por si ya no tuviera bastante, me apunté a las oposiciones que saldrán en un par de meses. Y llevo conmigo mi carta de renuncia. No será este mes, porque la empresa me necesita, pero me da una tranquilidad interior… En nada estaré en casa y con mi niña, aunque no encuentre trabajo.

20131207-115307.jpg

3 pensamientos en “Navidades, año nuevo… y cambios

¿Qué opinas?

