LLEGADA A EL CAMPELLO DEL DESAFIO COMUNIDAD VALENCIANA

No hace mucho os hablé del Desafío Comunidad Valenciana y de lo que pretendían conseguir Juanma Medina, Emilio Comunero y Daniel Martínez Rufete, recaudar dinero para la construcción del primer parque adaptado de Torrevieja.

parqueinfantilBueno, pues esta tarde han llegado a El Campello y allí hemos estado esperándoles.

Después de comer nos hemos ido la peque y yo a recibir a estos campeones, sí, sí, campeones, porque correr dos maratones diarias durante 5 días por ayudar a otros es de CAMPEONES, y nos hubiera gustado darles un recibimiento mejor pero… nos lo han puesto muy difícil las circunstancias.

Primero se nos ha hecho de noche y mi cámara… pues es un poco cutrilla y en la oscuridad graba más bien poco, y… casualidades de la vida, en el hotel donde era la meta de hoy(Pueblo Acantilado Suites), en el mismo momento de su llegada grababan una escena de una película y no nos han dejado decir ni mu. 😦

Han llegado rotos, extenuados, Emilio con un tobillo hinchado y Juanma… como os he dicho roto (Daniel tuvo que retirarse por una lesión), directos a la habitación a retomar fuerzas para los últimos kilómetros hasta completar los 420 que separan Vinaroz de Torrevieja. Pero aún han tenido tiempo de saludarnos (yo no podría ni hablar después de una) y de agradecer el que estuviéramos allí.

Lo que os digo… unos CAMPEONES.

Sólo espero que se consiga recaudar el dinero necesario para que su gesta tenga el premio deseado y que todos pongamos nuestro granito de arena.

Os dejo el enlace por si queréis saber más sobre este reto, su desarrollo y la forma de colaborar.

http://www.juanmanuelmedina.es/reto.asp

 

 

 

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s