¡¡¡Y YA SON 5 AÑOS!!!

Hoy se cumplen 5 años de uno de los días más maravillosos que he vivido. Hoy mi hijo mayor cumple 5 años y cada día que pasa estoy más orgullosa de él.

Guapo, listo y cariñoso todo él es un amor y su llegada nos hizo la pareja más feliz a su padre y a mi.

5 años han pasado ya desde que le oímos llorar por primera vez, desde que le vimos su preciosa carita, desde que está con nosotros y (aunque suene a tópico) no sabríamos ya vivir sin él. Es más, apenas recuerdo cómo era mi vida antes de su llegada.

Y por eso, desde aquí le felicito por su 5º cumpleaños y le digo que le quiero con locura y que espero que siga siendo siempre mi niño, mi príncipe, mi sol.

039

¡¡¡Muchas felicidades!!!

12 pensamientos en “¡¡¡Y YA SON 5 AÑOS!!!

  1. Wow!!! Que rápido pasa el tiempo!!! Muchísimas felicidades al cumpleañero y también a los papis orgullosos. Ainsss nuestros peques nos hacen las personas más felices del mundo.
    Besazos

    Me gusta

¿Qué opinas?

