#150 PALABRAS: UNA PEQUEÑA LECCIÓN (CHAPOTEAR, PROFESORES, REGLA)

imagesSBHO2BAS– Mamá, ¿tengo que ir hoy a ver a la bisabuela? Con este día tan fantástico me apetece más ir a la plaza a tomar un helado con los amigos – dijo Tomás a su madre.

Anda, tira para su casa que te está esperando – respondió la madre – después podrás ir con tus amigos.

Refunfuñando se marchó y todavía llevaba cara de pocos amigos cuando llegó a casa de la bisabuela.

– Te ha obligado tu madre a venir, ¿verdad? No sabes cómo odiaba yo que me hicieran lo mismo. – empezó a decir la bisabuela. – Recuerdo cuando tenía que ir al colegio a aprender a leer y escribir y … en fin… a ser una buena esposa y que si no obedecía los profesores me daban con la regla en la mano, cuando yo solo quería chapotear en el río con los niños.

– Ostras bisa, ¿pegaban a los alumnos? Y ahora nos quejamos si llaman a nuestros padres…

10 pensamientos en “#150 PALABRAS: UNA PEQUEÑA LECCIÓN (CHAPOTEAR, PROFESORES, REGLA)

  1. La verdad es que las cosas han cambiado mucho, unas para mejor y otras para peor, pero de momento nuestros hijos no lo ven.Me ha gustado mucho tu cuento

    Me gusta

¿Qué opinas?

