QUERIDO DIARIO (ENERO): CAFEÍNA

Querido Diario…

Llegar al final del día se está convirtiendo en todo un calvario y es que el dolor se va haciendo insoportable a medida que pasan las horas y un pensamiento se fija en mi cabeza… ¡qué llegue ya la hora de dormir!

Quiero irme a la cama porque allí es donde menos me duele, pero… ¿y mis dos soles? ¿Ellos se merecen una madre que no pueda estar al 100% con ellos?

Y la respuesta es siempre no, por lo que hago mi último esfuerzo (o simplemente voy guardando un poquito de fuerza del día) para ellos. Ellos son los que hacen que mi dolor se minimice y que por un momento vuelva a ser esa mamá activa que juega con ellos, que hace guerra de cosquillas y termina comiéndoselos a besos, que juega al escondite o que los convierte en aviones supersónicos para ir a la cama.mama jugando

Ellos son los que, llegado el fin de semana, me insuflan energía para ir de excursión, bajar al parque a jugar al fútbol o aprender a andar en bici, ellos me hacen olvidar que el dolor está ahí y por un ratito todo vuelve a la normalidad y vuelvo a ser yo.

15 pensamientos en “QUERIDO DIARIO (ENERO): CAFEÍNA

  1. Y qué complicado es intentar estar bien, después de un día duro, y que ellos estén al máximo de energía, pero es cierto que por ellos, intentamos guardarnos un poquito de esa energía y estar mínimamente para poder disfrutar con calidad de ellos, y ellos de nosotras!

    Me gusta

  2. Este post me recuerda a mi en estos momentos… por que stoy embarazada y he cogido la gripe y tngo el cuerpo… para estar una semana entera acostada… luego se me viene a la mente mi preciosa niña, que si estuviese en el mundo, no tendria a su mami pa darle sus mimitos… aiiii lo q me qeda….
    Un beso!

    Me gusta

¿Qué opinas?

